domingo, 14 de septiembre de 2008

INVITACIÓN AL GRITO DEL PEJE EN EL ZÓCALO

Bruno Bichir, la máxima gloria actoral que ha dado el nuevo cine mexicano(y otros actores) , invitan: corran al Zócalo y den el grito junto a su queridisisissisisisisisímo, presidente legítimo, el Peje.
Acá los invitamos a que manden al diablo el teatrito de uno y otro presidente, uno manco y el otro ciego, los dos con problemas en la azotea, total que de los dos no hemos hecho ni uno. Dos presidentes tenemos los mexicanos y para puras vergüenzas sirven nomás. La fiesta del grito es una fiesta del pueblo... DEL PUEBLO, no de perredistas, no panistas, no de priístas, no de pejistas si no de todos... No es una manifestación política, no es un mitin, no es un plantón, es una conmemoración que recuerda el inicio del movimiento que dio como resultado el nacimiento de nuestra nación... y antes de que me gane el sentimiento y me ponga a llorar, les dejo acá el video que es sólo apto para los de estómago fuerte y que soportan ver al Bruno Bichir gritando como una nena:


24 comentarios:

Chanokkk dijo...

Chale... más que aplaudir a uno u otro bando (y yo voté por el Peje, y en una descuidada lo volvía a hacer), me pregunto yo... ¿cuál independencia?

Y que anuncio tan jodido...

Zed dijo...

Los que festejan nuestra independencia son la REPSOL, la SHELL, la EXXON, la Lockheed Martin, el grupo BIMBO, TELMEX, los narcotraficantes, los braseros en los U.S. and A y etc, etc, etc.

Somos rete'independientes, tú...

Ricardo dijo...

pinnches ridiculos !!!!

Ricardo dijo...

los del video, por supuesto !!!!

Enrico dijo...

Pues el Bichir grita igualito que el Compayito, pero la neta sí voy a ir.

Sacatripas dijo...

ZETA: tiene razón de la A a la Z

ENRICO: aunque no nos dices a cual de los dos gritos vas a ir, (o si a ambos dos), y aunque tampoco hace falta que nos digas, ojalá te diviertas y abusado con los huevazos de harina... buzo con la cartera.

Giovanni Salinas dijo...

lo que uno se viene a enterar... yo no sabia que bichir era de los libres...

Unknown dijo...

pues mejor voy al de felipillo yo creo que este año quien va a ondear la bandera va a ser mouriño, nada como recordar el dia que nos independizamos de esos españoles saqueadores y corruptos que con un vicepresidente gallego recordandonoslo desde palacio nacional.

Dr. Evil dijo...

Patetico...

Kerberos dijo...

Actores como este tal Bichón, Bichir o como se llame, solo confirman la triste realidad de que solo tienen mierda en la cabeza.

Pero no es ninguna novedad gente inútil que como los tienen relegados en sus televisoras y por los productores se dediquen a eso.

¿Quién no recuerda a Ortiz de Pinedo, Silvia Pinal, La Tigresa, Kawashi y otros inútiles cabeza llena de mierda que se meten a la política mientras sus televisoras los tienen en la congeladora?

Solo a un imbécil se le ocurre apoyar a un cabrón que como jefe de gobierno demostró lo peor y más corrupto del oscuro lado político. Ha de ser mucha la necesidad de este tipo de gente para servirle de esbirro a este tipo de antipatriotas que no quieren cambio, sino que regresemos al pasado ominoso de hace años.

Cptn. Matruz dijo...

Bichir no se ve muy moreno de origen...

Ese cuate podria hacerse pasar por primo de Mouriño.

¿Pos no que fuera españoles anti-mexicanos? (¿WTF significa eso?)

Cptn. Matruz dijo...

¡Gritando como nena!

¡Jajajajaja!

¡Classic!

Ocelotl dijo...

No master... no veo el motivo del festejo... Al contrario, veo muchos motivos para no hacerlo, pero en fin, eso que llaman sentimiento patriótico debe ser sacado a relucir el día de hoy, al fin que los mexicanos somos refiesteros y bien olvidadizos.

Trimax dijo...

Va de nuez... Insisto en que mejor pongan un ring en medio del Zócalo y que ahí se agarren a madrazos el Legitimo y el Espurio, a ver si así dejan de estar fregando ambos dos.

Ricardo dijo...

Pues si Trimax, pero creo que el PG se rajaría, como quiera que sea Jelipe le tiene que salir lo Michoacano, debe ser bueno pa los madrazos...digo, apoyo la mocion de Trimax !!!!

Y de pasó, Noroña contra Federico Doring.... en la previa

Pável dijo...

Coincido con Ocelotl...
No veo razón para festejar.

Veo con miedo una crisis acercandose, el petroleo es la primera fuente de ingresos de México, con o sin reforma no queda mucho. Educación, del nabo, sin educación no se ve por donde una mejora tecnológica al respecto. EEUU, su recesión da al traste con la segunda entrada de dinero para México, ya que si no hay dinero allá, tampoco nuestros paisanos podrán trabajar. Seguridad, por los suelos.

Veo con miedo un futuro sombrio.

Saludetes

pk2 dijo...

......


¿Cuáles son las últimas noticias de LA MALINCHE?

Nuevos rostros, rasgos, acéntos, discursos, pero siempre malinches!!! jajaja.

Ricardo dijo...

Por cierto...una de las razones por las que no me gusta el "Cine Mexicano Moderno",...... son los 30 Bichires que salen de buenos, de malos, de policias, de carniceros, etc

Trimax dijo...

Richard: Y eso que el Calderas le daría de ventaja que le paso como a José Alfredo "se le acabo la fuerza de la mano izquierda".

Vigilante dijo...

Y no falta por ahí los blasfemos que comparan a los Bichir con la Dinastía Soler...haganme el favor.
Corrección: una nena grita más mamey que el "Bruce" Bichir.

Giovanni Salinas dijo...

quien es la señora del 00:05? como que se me hace conocida.....

lavega dijo...

Viva el Peje!!! si como no!!!!

Berto dijo...

Qué ridículos, dan pena

glaeken dijo...

Ni ganas de darle click al video, sabiendo de lo que trata y por los entes que salen.

Ya no suban cochinadas mejor vean esto...
http://mx.youtube.com/watch?v=PRHZRNn6UUg