lunes, 29 de septiembre de 2008

NOS CAYO EL CHUBASCO

El pron´ostico del clima para este lunes anuncia una fuerte precipitación de tinta china, color y reflexiones como consecuencia de un tremendo Chubasco que azota con fuerza las costas de Sacatrapos.com. Les recomendamos tomar sus precauciones y mantenerse al tanto del trabajo de nuestro buen amigo, el caricaturero CHUBASCO, de Negocios, en REFORMA.
Nuestro vecino del norte y sus dolencias que nos duelen m´as a nosotros que a ´el, es el tema.

5 comentarios:

noctámbulo dijo...

Que buena técnica. Me encantó.

Zed dijo...

Tonight we dine in Hell

El Signo de La Espada dijo...

ya ven, eso lo causa la voracidad de los empresarios culeros

Anónimo dijo...

Efectivamente, buena técnica.

Signo de la Espada, no es por defender a los empresarios culeros, pero también hay que reconocer que gran parte de la culpa es de los millones que se aventaron como el Borras a sacar créditos que, en el fondo, no iban a ser capaces de pagar.

Mario dijo...

Yo creo que esta crisis es la mejor demostracion de que la humanidad en el cenit de los avances tecnologicos curiosamente es cuando mas la humanidad en general cree en soluciones magicas:
-Inversiones que generan ganancias "magicas"
-Productos alimenticios "magicos" que reducen el peso
-Politicas economicas "magicas" que sin crear ahorro predican que se puede gastar cuanto sea posible sin tener que pagar ni un clavo por ello
-Tratamientos "magicos" que curan el cancer
Etc.
Lo malo del asunto es que todo producto o bien "magico" trae aparejado consecuencias muy "reales" que a veces superan lo que querian corregir.