jueves, 25 de septiembre de 2008

SOR PELOTAS

Deja monja hábitos para posar desnuda en Italia
La ex monja también decidió aumentarse el busto antes de realizar la sensual sesión fotográfica en la que aparece con bikini, espuma y con el cabello muy al natural
Redaccion EL UNIVERSAL El Universal Ciudad de México Miércoles 24 de septiembre de 2008 09:10 Una monja italiana decidió a sus 31 años dejar los hábitos para convertirse en modelo profesional. Letizia Cerchia, decidió posar para un calendario erótico del reconocido fotógrafo Alberto Magliozzi.
La ex monja también decidió aumentarse el busto antes de realizar la sensual sesión fotográfica en la que aparece con bikini, espuma y con el cabello muy al natural.
Las imágenes fueron publicadas por el diario italiano La Repubblica, el cual muestra el trabajo hecho por Letizia y el fotógrafo en diferentes escenarios de la costa italiana.
Este tipo de escándalos de una ex novicia posando no es nuevo, Ana Obregón había posado ya dejando atrás los hábitos religiosos. Además de que hace unas semanas se había lanzado un concurso en la red para encontrar a la monja más hermosa de toda Italia, concurso que fue convocado por un sacerdote y que después se canceló.
SACATRIPAS CO-MENTA:
Ardiendo en deseos anda el diablo de que el vaticano excomulgue a esta monjita... y as´i, menos habr´a quien quiera irse al cielo.
Dominique nique ni...

13 comentarios:

JP dijo...

-- de seguro se chuto el post del Cinico en Sacatrapos sobre diosito y ni tarda ni perezosa mejor se puso a disfrutar la vida... yeah baby!!!

Anónimo dijo...

¡No manches! ... no va a faltar el mamuco que diga que no esta tan buena o que esta vieja ... dominico-nico-nico

Àngello dijo...

oiga compadre, pero esta de acuerdo que esta es la mejor noticias de la semana, no??

mocoso dijo...

Asi es, sólo en México sucede:

1.-Elefantes en la autopista.
2.-El querer ser miembro del Consejo de Seguridad de la ONU.
3.-Un blog con monjas encueradas junto a la virgen de Guadalupe.

Pecadores, sus almas serán combustible de las llamas en el último círculo del infierno por toda la eternidad. Amén

glaeken dijo...

No nos quieran engañar, esta foto es setentera... me la imagino con musica de fondo de Barry White.

Le da un aire a Bo Derek en sus mejores años.

Zed dijo...

¡NO MANCHES!

Con esa monja practicaría todos los pecados posibles...

Cínico dijo...

Chale Doc, como que con música de Barry gun!!!!!

Ya vi su blog, chido por el Music for the masses, excelente disco, aunque cabe mencionar que ya habían tenido otros buenos como el Black Celebration y éxitos como I jusy can´t get enough y Everything counts

glaeken dijo...

Exacto...

Solo que creo que con el MFTM fue con el que alcanzaron la madurez musical, el Black Celebration es tambien excelente solo que lo siento mas experimental, mas dark...si hasta se subieron al techo del estudio a grabar sonidos de cohetes explotando.

Giovanni Salinas dijo...

como que en italia tienen fetiche con las monjas

Enrico dijo...

Me recordó a la madre Estela, que cuando yo iba a la primarira tendría unos 24 añitos, mamazetaaaa. La hubieran sacado en poses bien blasfemotas, como a Santa Catarina semi desnuda al lado de su famosa rueda o encueradita rezando el angelus. Evviva l´Italia, con piú donne e sempre meno suore!

Ricardo dijo...

ahora que voy a ir a Italia, se me hce que voy a visitar algunos conventos a ver si puedo encontrar otros "talentos perdidos"....

fiofioo dijo...

Pues yo creo que ahora si como dicen el habito no hace al monje a lo mejor era del tipo juliette :D nadamas andaba en la religon por algun interes particular pero aborrecia la religion jaajajajaja

Vigilante dijo...

Acá la única monja rebelde que hemos tenido ha sido Ma. Victoria en "Sor Metiche" (o sea no llegaba ni a "fetiche", yiuugh).