miércoles, 17 de septiembre de 2008


AUNQUE NO LO CREAN...
...HAY OTROS PROBLEMAS EN ESTE PAIS
(FOTO DE HOY, EN OJINAGA, CHIHUAHUA)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que manden a las Adelit@s chair@s a ayudar, si el pinche petroleo se defiende hasta con los dientes, el agua se saca hasta con buches

Ricardo dijo...

al oir la noticia en el radio, pensé que habian dicho Okinawa !!!!

tazy dijo...

y eso que chihuahua es desierto

Kerberos dijo...

Ah chingao, no me saquen de conetxto, que el pedo de México no era unica y excluisivamente el petroleo y el fraude del 2006????

No mamen, hay mas problemas????

HeLp, hElP, HelP!!!! Que alguien me ponga al dia de que problemas estamos hablando, saquenme de la PGmatrix!!!!!

jUaR, JuAr, JuaR!!!

Marcos Vázquez dijo...

Nunca comento pero leo constántemente sus comentarios y lo hago en esta ocasión porque sinceramente la imagen me sorprendió.
Nací en Hidalgo del Paral, Chihuahua, si esa ciudad donde se innundó hace poquito y se rompió record de precipitación anual, pero ahí se comprende, se tienen datos históricos de otros sucesos parecidos y todo se le puede atribuir a la falta de memoria y mala planeación.
Hace unos años fuí con unos compañeros a Ojinaga, es de esos desiertos duro, donde si llueve el agua se evapora antes de tocar el suelo, el exponerse tiempos prolongados al sol y sin protección es peligroso y puede causar pequeñs quemaduras (experiencia propia).
Solo para hacer notar lo mal que anda el cambio climático y esas cosas; tan así que estos días tenemos frio y eso tampoco era normal en estas fechas en la capital del estado cuando a veces estar a 45º C era algo muy común.

Trimax dijo...

Cierto Marcos, anda volteado el termostato del planeta.