jueves, 25 de septiembre de 2008

Alecus/Seguridad


11 comentarios:

glaeken dijo...

Alecus...

Va la conductora a un area insegura o a la caseta de cobro de la autopista?

Giovanni Salinas dijo...

jajajajajajajajajaja

muy bueno

Unknown dijo...

excelente alecus

Zed dijo...

Jajajajajajaja

Que chida señalización.

Mario dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mario dijo...

Antes de llegar a ese letrero habia uno que decia "Bienvenido al Circuito Exterior Mexiquense".....

Marcos Vázquez dijo...

Como son exagerados los que dicen que hay inseguridad en México. Al contrario. Aquí todos podemos saber que habrá robos, asaltos, acribillados, asesinatos y otros delitos a diario con completa certeza e impunidad.

Vigilante dijo...

Ante tanta cosa fea y espantosa quisiera dejar mi ateismo y volverme a la creencia en un ser divino, pero por más que lo intento ya no encuentro razones de peso...¿alguien me sugiere algo?

tazy dijo...

estoy segurita que a mí me enseñaron ese letrero cuando vimos señales viales en el curso de vialidad...

Dr. Evil dijo...

Cornelio:

El creer en un Ser Divino te cambia a ti, no a los demas.

Aunque claro, si los demas tambien creen en un Ser Divino y cambian interiormente, pues...

Algo se podra mejorar que no?

Sinceramente, creo que el mundo esta como esta por la ausencia de creencia en un ser Divino.

El dominio del Materialismo...

Egoista e insensible...

Vigilante dijo...

Gracias, r2522...
Mi problema consiste en cómo conciliar la idea de que habiendo supuestamente un ser divino éste no intervenga DIRECTAMENTE ante las desgracias de la gente inocente en cualquier parte de nuestro orbe (OJO:la GENTE INOCENTE e INDEFENSA)independientemente de la débil o gran fe que dicha gente tuviera y que dejara a los malos(los MALOS que lo son en todo el sentido del término)partirse entre ellos la madre, OK eso cualquiera lo comprendería; pero la gente que clama a gritos una salvación sobrenatural...ni una méndiga vocecita recibe, cualquiera también le agradecería a un Dios que interviniera, hasta un ateo de mi clase.
¿Qué opinas ante este argumento?