jueves, 18 de septiembre de 2008

EL NARCOCRIMEN QUE OPERA EN
MICHOACAN RECHAZA SER EL CRIMINAL
DE LA PLAZA DE MORELIA


EL CARTEL DE LA FAMILIA QUE OPERA EN MICHOACAN,
SE DESLINDA DE LOS BOMBAZOS, A TRAVES DE UN COMUNICADO
QUE HIZO LLEGAR A LOS PERIODICOS LOCALES.
AQUI, EL TEXTO


SACATRAPOS DICHE
BUENO, MAS ATENCIONES NO PODEMOS EXIGIR
AL LOS NARCOHIJOEPUTAS CRIMINALES DE ”LA FAMILIA”...AL MENOS TIENEN LA DECENCIA DE DIALOGAR CON LA SOCIEDAD, Y COMO DICEN EN SU COMUNICADO, SI NO FUERA PORQUE EL EJERCITO INTERVIENE, ELLOS, EN MICHOACAN YA HABRIAN PUESTO EN ORDEN A LOS OTROS NARCOCRIMINALESHIJOSEPUTA DE
“LOS ZETAS”.

¿POR QUE NO LES PRESTAN LOS PINOS
UN RATITO A VER SI PONEN ORDEN EN TODO EL PAIS?

DIGO, ES UNA OCURRENCIA.

25 comentarios:

glaeken dijo...

Casi casi tan inocentes como la FAMILIA TELERIN.

Mario dijo...

Magu, no me parece una buena idea publicar las tonterias de UNOS HIJOS DE PUTA ASESINOS SIN HUEVOS que si fueron capaces de hacer lo del 15 que mas no podran hacer por un par de pesos.......
Se me hace de muy mal gusto que los HIJOS DE LA CHINGADA CERDA QUE LOS PARIO todavia quieran justificarse, y se avienten esa explicacion.

Mario dijo...

El narco ha degenerado en tales actos de barbarie porque hay chavos que por 2 pesos creen que el asesinar, extorsionar y secuestrar es el mejor de los mundos.
Yo conozco jovenes que por 3000 pesos al mes chambean para los narcos campaneando cualquier movimiento afuera del cuartel militar.
Fijense nada mas como estamos que cuando progresan dentro de la organizacion lo mas que llegan a percibir son 4000 o 5000 chuchulucos y por esa cantidad se andan dejando matar.........

Ricardo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ricardo dijo...

ese comunicado es real?, es el colmo del cinismo, si es real, esos tipos de la familia ha asolado el Estado en los ultimos años, igual han extorsionado, traficado, asesinado, etc. la unica cosa mala que ven ellos es que otro grupo igual de cobarde entre a "su estado" a hacer lo mismo, que chulada de Pais tenemos.

En toda la impunidad que les da un Estado adelgazado por la ineptitud del Gobernante pasado (Lazaro Cardenas) y por la ineptitud aun mayor y falta de recursos del nuevo (Lazaro dejo el Estado endeudado por mucho tiempo, ojo Perredistas), estos grupos han controlado, desde la pirateria, el trafico de drogas y la "proteccion" comercial al mas puro estilo de Capone, la ausencia de castigo, de justicia mezclado con la corrupcion, hace que este escenario domine el Pais, pero en Michoacan, es muy fuerte.

Ayer fui al centro a tomar un cafe en la plaza con mi hermano, creemos que no debemos modificar nuestras conductas, solo tomar mas precauciones, el centro estaba lleno de periodistas y la gente hace la vida normal, se siente un animos de tristeza y de rabia contenida, porque sabemos, que quiza nunca toquen a los verdaderos culpables y peor aun, que este atentado no sea el ultimo.

Dr. Evil dijo...

Entonces fueron los Zetas?

Mmm. A ellos si los creo capaces...

Ahora que si nos ponemos a hacer una relacion entre Narcotrafico y Politica tenemos...

a)Los Zetas son el brazo armado del Cartel del Golfo

b) Los Beltran Leyva, antes aliados del Chapo, rompieron relaciones con el Cartel de Sinaloa
(Chapo, Mayo Zambada y Nacho Coronel)

c) Los Beltran Leyva controlaban la Plaza del D.F!

e) Estado Gobernado por el PRD! Especificamente AMLO!

f) Conclusiones???

Ahora la pregunta en el aire...

Esta Calderon protegiendo al Cartel De Sinaloa?

De ser asi, la pugna politica del PRD-PAN se podria reducir a una guerra entre los Beltran Leyva junto al Cartel del Golfo y el Cartel del Chapo y aliados!!!

QUE MIEDO!!!!!!!!!!!!

Lo bueno es que nada mas son especulaciones...

Dr. Evil dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dr. Evil dijo...

Hay que considerar tambien que los Zetas fueron quienes rompieron la "Omerta" matando al hijo del Chapo...

Los Zetas no respetan nada...

Unknown dijo...

Con este comunicado quedo más tranquilo.

Gracias Sr. de honor por la consideración.

Hijos de su %$#//&%$#

Trimax dijo...

Hay una ley que tienen que respetar: La de la oferta y la demanda, por lo tanto quisiera que se publicara esta solicitud que ayer hizo Jairo Calixto Albarran a los clientes de esos grupos:

"Invito de la manera más atenta a los viciosos, atascados, drogos, usuarios recreativos de los estupefacientes, clientela frecuente de las narcotienditas en general, a que en represalia por los actos asesinos cometidos en la capital michoacana, se declaren en huelga de churros, chatas, chemos, monas, pastas, coca, heroína y hongos alucinógenos. Al menos mientras no presenten bañada en sangre a la mente diabólica de estos atentados. Que boicoteen a sus dealers y ejerzan su derecho a una abstinencia consciente que se una al contingente.

Ellos, la gran clientela del narco, son los únicos que, renunciando al disfrute de sus productos, pueden poner a temblar a este poder como nunca podrá el gobierno calderónico por más billete que invierta en tanquetas.

Eso sí, se pide la ayuda solidaria de familiares y amigos de estos nuevos héroes que nos darán patria, pues la eriza es más dolorosa y ambiciosa que las medidas económicas de Carstens.

El lema será: Las drogas no destruyen, lo que destruye es el narco."

glaeken dijo...

Es cierto Trimax.

Piensenle drogos...ustedes tambien tienen las manos manchadas de sangre inocente.

glaeken dijo...

Pero eso si...ya lo dijo Alex Lora:

Maria Sabina es un simbolo de AMOOOOOOOOOORRRRR!

maritzac dijo...

Razón de más para pensar que sí fueron ellos...

Anónimo dijo...

Yo llevo un rato diciendo eso.

Mis amigos pachecos siembran la propia (hidropónica, además de todo) y dicen que lo hacen por eso: porque sale más barata y porque no se manchan las manos de sangre (un extra: quesque pone más).

Así que a los que la eriza les parezca demasiado sacrificio... pues unas clases de botánica les pueden hacer el paro.

Pero, eso sí: nada de dealers, nada de productos pirata, nada de productos a las afuera del metro. Cada peso que uno se gasta en productos robados, de contrabando o falsos es un peso que se va a las arcas de estos animales que atentan contra nuestro país.

magu dijo...

Ricardo...

El comunicado parece ser cierto, lo firma La Familia, su origen se está comprobando...

La nota viene en el periódico Reforma y la Jornada, y dice que el comunicado fue enviado a los periódicos locales ¿Por allá no dicen nada los diarios?

Kerberos dijo...

No nos apendejemos, mientras que no haya titularidad comprobable y no solo opiniones de narcos aduciendo que fue el otro el que hizo el pedo, todo es pura cortina de humo, hasta los narcos saben como funcionan esas madres tan socorridas por los politicos corruptos mexicanos.

Por otro lado, "la granada", que más bienfue un artefacto explosivo fue un pinche petardón de los que salen en Internet, y los armas yendo a comprar los materiales a Home Depot o a la tlapaleria preferida de tu barrio.

Eso no lo hizo un narco, fue un pinche loco, pero hay que hallar tanto al loco como al que le dio la orden que lo hiciera. Si hubiera sido un pinche narco les avienta un bazookazo desde un helicoptero, ya dejense de andar pensando si fueron narcos o papa pitufo pinches amarillos y panazis pendejos.

Ricardo dijo...

Pues No Magu, aca los periodicos solo sirven para envolver aguacates verdes y meterlos al horno para que maduren.... o para protejer los pisos cuando pintas las paredes, tanto La Voz, como Provincia (semi resumen de reforma) no tienen los cojones para hacer ningun tipo de denuncia, se limitan a describir los hechos, por eso mejor consultamos los diarios nacionales....

tazy dijo...

yo iba a preguntar si era cierto pero y avì que magú dice que yes...

hijosde... no puede ser

tazy dijo...

tengo otra duda: cuáles son las actividades que no les dejan hacer a estas pobres gentessss?

Kirk Orion K. dijo...

Como nuestra economia no podria sobrevivir sin la industria de las drogas, quiza el unico camino es la legalizacion... lo cual implicaria que el gobierno dejara su doble discurso, al estilo Bush, de condenar y declararle la guerra al narco y por otro lado estar en complicidad con ellos...

Si de verdad quisieran acabar con el problema, pero ¿y todas las alianzas de narcopoliticos en el norte y sudamerica, tambien se verian afectadas?...

¿Entonces estamos contra la espada y la pared...?

glaeken dijo...

...por que no mejor...dejar de consumir drogas?

Una buena desintoxicada no les caeria nada mal.

Se puede vivir muy bien, excelente sin meterse porquerias.

Zed dijo...

Yo leí:

"NOSOTROS HEMOS LUCRADO CON LAS ADICCIONES DE MUCHA GENTE, A LA CUAL ENVENENAMOS Y LLEVAMOS AL INFIERNO. HEMOS ASESINADO A QUIENES SE HAN OPUESTO A NUESTRO CONTROL: SEAN MICHOACANOS, GRINGOS O MONGOLES. Y LOS CULEROS DEL EJÉRCITO NO NOS DEJAN TRABAJAR, ¡HÁGAN EL FAVOR, UNO QUE SE GANA LA VIDA EN LO QUE MAS LE GUSTA!

... PERO ESO SI, NOSOTROS SOMOS DE LO PEOR, PERO NO FUIMOS QUIENES ARROJARON LAS GRANADAS, ¿EH? SOMOS CRIMINALES CON VERGÜENZA (Y FUERO)".

Divis-divis lo que pasa en Michoacán, o como diría Slim "hasta parece Kafkiano". Que bonita "Familia", esos son valores...

Kirk Orion K. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kirk Orion K. dijo...

Dr.
Pues es que es por eso por lo que esta todo este desmadre,¿no?...

Porque, para que no se consuman, se prohiben...

..por cierto, aunque quiza no venga al caso, estaba reflexionando el otro dia acerca de que Mexico es un tianguisote, pero nada de lo que se vende aqui se produce, si acaso se maquilará, pero las maquinas y todo se producen por otro lado... ¿y asi como coño vamos a dejar de depender del petroleo, del narco, de las remesas...?

¿Y quien tiene la culpa de eso?, ¿el gobierno?, ¿la sociedad?, ¿el neliberalismo?, ¿la globalizacion?, ¿el imperialismo?

Chiaale...

Dr. Evil dijo...

Ya lo dijo Trimax por ahi...
La unica regla que va a ser respetada es la de la oferta y la demanda. Si baja la demanda, bajara el precio y por ende la oferta.
Pero, si NO baja la demanda, que opciones tenemos?
Si se legalizan las drogas, y la demanda se mantiene constante, entonces la oferta aumentara y el precio bajara tambien (haciendo menos lucrativo el negocio).
Economicamente es la mejor opcion, y se dejan de doble moral.

Legalicen las drogas YA!

Y que cada quien las consuma bajo su propio riesgo...

La tarea del gobierno seria ahora la PREVENCION, no el combate.