miércoles, 17 de septiembre de 2008


PAGARAN, ADVIERTE EU A LOS
BOMBARDEROS DE MORELIA

NOTA PERIODISTICA

Ciudad de México.- El embajador de Estados Unidos en xico, Antonio Garza, advirtió a "los narcoterroristas que cometieron los cobardes ataques en Morelia" que el pueblo y las autoridades mexicanas los harán pagar.

En un mensaje personal, en el que expresó su "profundo pésame" y solidaridad con los familiares de las víctimas, aseguró que los responsables, "subestimaron terriblemente la valentía y la fuerza de los mexicanos".

....AGUAS!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¿pagarán como los responsables de News Divine? que se estan pudriendo en la carcel por su piche corrupción y .... a chingá no hay nadie en la carcel por lo del News Divine eda? ... pero marchela dijo que se iba hacer justicia y bla-bla

Zed dijo...

Y Garza, ¿qué vela tiene en este entierro?

Cptn. Matruz dijo...

¡Ja!

Los que le apuestan a una guerra civil en la que Las masas oprimidas se levantarán contra la burguesía, y construiran una nueva era de esperanza y solidaridad (bleeeeh...!) con un modelo socialista.

¿A poco creen que tienen los medios (armados) para lograrlo?

Y hay guerra civil y el gobierno no la gana, ¿adivinen quien sera el verdadero ganador? ¡el narco!

Por eso no me sorprenden las declaraciones del Victor Hernadez en las que dice que la "gente" va a apoyar al narco porque el ejercito es asesino y violador y los unicos que los ponen "en su madre"(sic) es el narco.

¿Pero adivinen que? Esta EU al lado y si hay guerra civil y la ganan los narcos, esa será la oportunidad perfecta para ellos intervenir en México, total: Estamos al lado.

Kerberos dijo...

A ver, a ver, Magu no hagas eco de pinches pendejos como "Tony" Garza, pinches yankis cabeza hueca llena solo de juegos de video y de droga colombiana y mexicana.

Acuerdate estimado Magu, que los pinches yankis esos mareados por la droga son los mismos que dijeron que iban a buscar a Bin Laden en Afghanistan.

Acuerdate Magu, que esos pinches drogadictos de mierda, hoy embajadores en paises tercermierdistas como México, son los mismos que iban a encontrar ADM (armas de destrucción masiva para los analfabestias) en Iraq.

Acuerdateee de Acapulquooo, esos pinches pendejos de los yanksi son los mismos torombolos que han llevado la decadencia al sistema capitalista con sus socios gracias a sus empresas corruptas y maquilladas.

Y ahora esos mariguanos aducen que son narcoterroristas los causantes del granadazo de Michoacan???

No, pues a la otra pon una entrada con una entrevista a la Paca (si, para pendejos recien desempacados en este mundo como el Zeta, es la vieja que contrato el panazi Lozano Gracia para encontrar a un priyista perdido) y que nos diga quien fue el autor intelectual del granadazo. jUaR, JuAr, JuaR!!!

Giovanni Salinas dijo...

Zeta, es embajador del país con quien más tenemos intercambio comercial del mundo, y expresa aliento y apoyo en esta batalla que tenemos que luchar junto con estados unidos.

Que pena me daría como mexicano que algún compatriota no le dejara opinar, sólo por xenofobia ultranacional-barata...

Imagínate, esa persona que le critica, jamás podria opinar para defender a nuestros connacionales en Estados Unidos... después de todo, es su país, no el nuestro.

Marcos Vázquez dijo...

Es algo así como buenos deseos o es la manera de presionar al gobierno a que lo haga, o tal vez se refiera a pagar como lo hizo Bin Laden. No entiendo muy bien.

Cínico dijo...

Zeta:

Se puede decir que Tony Garza además de ser medio güey es medio mexicano, si mal no recuerdo está casado con María Asunción Arumbuzabala (o como ch se escriba)

Ricardo dijo...

Me ganaste el comentario Cinico...es Aramburuzavala.

Maxquirus dijo...

Tony es el representante del mayor socio comercial de los narcos, o ¿de donde sacan las armas tan chidas que tienen?, su opinión cuenta claro que si.

Zed dijo...

Café y Cínico, les juro que entiendo eso, pero... pues Garza no se pronunció cuando aparecieron los descabezados en Yucatán o los 24 de la Marquesa. A eso me refiero.

Cptn. Matruz dijo...

maxquirus:

¿Entonces como explicas que muchos de los rifles y armas de asalto son de fabricación rusa o soviética (eg. AK-47)?