lunes, 15 de septiembre de 2008

Cartón de Jabaz/Milenio

10 comentarios:

Trimax dijo...

El sábado El Fisgón también parodio a Munch, aunque si cartón fue de Hidalgo quejándose de los malosos españoles se roban el petrólio.

Pável dijo...

Es una verdadera tristeza.
Un horror el estar sometidos a unos tipos que buscan dinero a costa de la vida y paz de otras personas.

Ayer supe de 24 cadaveres encontrados en la Marquesa, de qué se trata? No basta con la pobreza? ahora también tenemos que aguantar la inseguridad?

La inseguridad es responsabilidad de todos, al no hacer creer a nuestros hijos que los escrúpulos son importantes.

Damn it!

Saludetes

pk2 dijo...

Lo importante de tantos muertos es:

1.- La verdadera identidad de éstos, ya que méxico es paso de muchos indocumentados, (cuerpos que nadie reclamaría), y nadie muestra datos de ellos.

Ernesto dijo...

Chale Trimax, deberías de quejarte de que todos estos moneros usen al buen Munch en sus caricaturas. El grito de Munch se ha vuelto un recurso de uso casi cotidiano por los moneros, ya hasta perdió impacto. El cerdo de la derecha también hizo parodia de Munch en su cartón dominical. Ya chole, ¿no?

Trimax dijo...

Ernesto: Cierto, no me había fijado en el de Calderón. Habrá que indagar si durmieron juntos.

Kerberos dijo...

inguesu se me adelantó el trimax, pero también estaba a punto de decir que estuvieron dandose pataditas jabaz el gordo caldroen y fisgon.

la unica manera de encajar la idea de jabaz al carton es que el tapon con patas nos representa a todos los mexicanos que exigimos ya basta.

de otro modo, la idea del carton de jabaz se estrella contra el suelo, y a que el tapon con patas ya dijo que nel pastel, el sigue dando chingadazos aunque los narcos sigan haciendo mataderas de sus colegas competidores y uno que otro que se les atraviese en su camino.

sinceramente, el de fisgon quedo mejor, se lleva de calle a jabaz y le da ida y vuelta, aunque la tecnica usada por jabaz en su mac quedo chingona, hasta parece ser alumno de eduard münch.

Dr. Evil dijo...

Ja ja ja

Como que se ve muy mariconcito...

Unknown dijo...

r2522:

Me dio la misma impresión.... como que todos los que usan a münch se les hace agua la canoa...

Trimax dijo...

Inche Entropía... tas sacando boleto carnal.

Unknown dijo...

Jajaja

Saludos trimax ¡¡¡