miércoles, 24 de septiembre de 2008


LOS AFIs NO AGARRAN SECUESTRADORES

NI SICARIOS, PERO BIEN QUE MARCHAN
NO QUIEREN SALIR A LA CALLE...Y PUES TIENEN RAZON

Ciudad de México (24 de septiembre de 2008).-
Al grito de "Fuera Genaro (García Luna)" y "Fuera mandos de PFP de AFI", alrededor de un centenar de agentes federales de investigación protestan en la Procuraduría General de la República (PGR).

Los inconformes exigen que se respeten sus cursos desarrollados en el Instituto de Capacitación de la PGR y que no sean enviados a la Policía Federal como efectivos preventivos, pues sostienen que su perfil es de investigador.

De acuerdo con el testimonio de varios agentes que prefieren el anonimato por temor a represalias, es que diversos mandos de la Policía Federal Preventiva son sus jefes directos y que sus plazas pretenden ser enviadas a esa corporación.

Los federales mantienen cerrada la lateral de Paseo de la Reforma a la altura del número 211, donde se ubica la PGR.
SACATRAPOS DICHE
¿Y ORA QUIEN NOS DEFIENDE DE LA INSEGURIDAD SI LOS QUE TIENEN QUE HACERLO SE ANDAN DEFENDIENDO DE SUS CONDICIONES DE INSEGURIDAD?


5 comentarios:

Coyote Cojo dijo...

Valiendo madres, mejor que traigan a Steven Seagal o a Robocop.

Anónimo dijo...

Este país se pone cada vez más surrealista, los monos de Jis dejan de ser cada vez menos pachecos

Mario dijo...

Una de dos o esta es la invasion final de los zombis de Sahuayo que predijeron Jis y Trino; o mas bien es que lo que en otros lados seria noticia aqui es puro tema para platica de cafe........

Cínico dijo...

Coyote:

Para que Steven Seagal o Robochop????

Aquí tenemos nuestros propios superhéroes de acción: Los Hermanos Almohada, Rodolfo de Anda, Valentín Trujillo, Sergio Goyri, Jorge Reynoso, Edgardo Gazcón, etc, etc, etc...

Zed dijo...

Marchar debería ser deporte nacional.

... ¡Ah! ¿Ya lo es?

¿Me perdí de algo?