lunes, 15 de septiembre de 2008

15 DE SEPTIEMBRE ¡VIVA MÉXICO!

POSTAL DE FIESTAS PATRIAS.


Caminando el otro día por el Zócalo, tomé esta foto. Igualita a la que muchos toman ahí en estos días por cierto.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonita foto para un lunes 15 de septiembre lluvioso y, al menos para mi, triste.

A ver si por ahí alguno de los administradores del bló tiene un poquito de tiempo para hacerle un tributo al Señor Richard Wright que hoy se nos fue para integrarse al Gran Palomazo en el Cielo.

Trimax dijo...

Manex: Al Rictus solo le gusta el pasito duranguense.

Ricardo dijo...

Tengo años que no voy al grito, ayer mi familia estaba en la Ciudad de mi suegra y estando solo me dieron ganas de recordar la fiesta popular del grito, estaba pensando ir al centro de Morelia y estar en la fiesta popular a la cual hace años no asisto, porque con las niñas me da mucho pendiente de algun problema (siempre se arman broncas), llegue a la casa y prendí la tele y estaba el Futbol Americano y luego vi la pelea del Travieso Arce y ya no fui al grito....

Y resulta que estallaron dos granadas en el sitio que pensaba ir, y fue justo cuando Leonel estaba dando el grito... 8 muertos y mas de 30 heridos, habia rumores de que algo podia pasar, pero nadie los tomo en serio, ni yo me lo crei y alguien arrojó dos grabadas enmedio de la gente, donde habia niños, ancianos, familias completas.

¿que clase de hijos de puta hace eso?, por ahi manifestabamos hace unos meses lo que estaba pasando en el Estado y habia algunos incredulos que me decian que si "se sentia" o habia pruebas...bueno, Entropia, mas pruebas que esas ...no se, ahora estoy muy indignado, ese atentado no toco a ninguno de mis familiares (ya les hable a todos), pero eso no quita un apice del coraje que me da, que encima de que la gente soporta todas las regadas de los gobiernos, ahora tambien es parte del daño colateral de su pirrica lucha contra el hampa.... esto merece medidas urgentes... y si no pueden, pues que renuncien !!!!

(se canceló el desfile, que bueno que a estos cabrones no se les ocurrio aventar sus granadas en el desfile al paso de las escuelas, al menos esa medida estuvo bien)...

Triste...muy triste !!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

En cuanto leí esto en las noticias me acordé de ti, Ricardo.

La neta ya no sé ni qué pensar. Es una tragedia, sí. Pero además es una vergüenza ¿qué tipo de gente hace esto?

Hay terrorismo religioso, terrorismo político, terrorismo ideológico pero... ¿matar a decenas de inocentes por dinero, por el sucio dinero del narcotráfico?

Esos seres despreciables no fueron dados a luz. Fueron excretados al mundo a través del recto de sus meretrices madres.

Vigilante dijo...

Trimax:
Eso es PEOR que si hubieras dicho que Rictus es gay o sacerdote cualquier otro insulto.jejejeje.

tazy dijo...

yo no me tomé esa foto Y SÍ QUERÍAAAAAAAA

Kerberos dijo...

Yo también queríaaaaa, pero estaba pegadita a ella su maridooooo, así que no se puuudoooooo... sNiF, SnIf, SniF!!! ¿o de que rejijos estamos hablando aqui?