martes, 16 de septiembre de 2008

DIOS NOS COJA CONFESADOS
(y con condón)

...CABRONES!


MICHOACAN, PROVINCIA
AGUACATERA DE IRAK

NARCOTERRORISMO EN MORELIA

8 MUERTOS Y CONTANDO, MAS 90 HERIDOS
Y UN GOBERNADOR QUE CASI SE HACE PIPI
NOTESE EL TERROR EN LAS ENTRAÑAS
DEL GOBERNADOR LEONEL GODOY,
QUIEN ESTABA DANDO EL GRITO CUANDO DOS
GRANADAS LE HICIERON CALLAR PARA ESCUCHAR EL GRITO DE
LA GENTE QUE MORIA DESPEDAZADA
A SUS PIES


Al mejor estilo del terrorismo internacional, la ciudad de Morelia Michoacán, quedó sumida en la noche del grito, en un verdadero grito de espanto, cuando, en medio de la multitud que celebraba el grito de Independencia, y cuando el gobernador Leonel Godoy estaba gritando “¡Viva México, Cabrones!”, estallaron dos artefactos explosivos que mataron a 8 personas y dejaron heridos a más de 90...
Lo que siguió fue el caos.

He aquí unas escenas de la
plaza de Morelia, hoy Bagdad

ESPERAMOS QUE BUSH
NO INTERVENGA EN EL ASUNTO
EL GRUPO INTELIGENTE DEL CISEN DA
POR HECHO QUE ESTO ES OBRA DE EL
CARTEL DEL CHAPO BIN LADEN

LA PGR MANIFIESTA QUE ESTOS
ACTOS CRIMINALES SON LA DEMOSTRACION
DE QUE TIENEN AL NARCO CONTRA LA PARED

LA SECRETARIA DE SEGURIDAD PUBLICA
MANDO A SUS EFECTIVOS CARGADOS DE TRAPEADORES
PARA DEJAR LA PLAZA BRILLANDO DE LIMPIA...

...YA DESPUES VIRIGUAN.
SE INVESTIGA A LOS 8 MUERTOS Y 90
HERIDOS PUES LA POLICIA SOSPECHA
QUE ERAN NARCOMENUDISTAS Y
LOS BOMBAZOS FUERON UN COBRO
DE CUENTAS DEL CARTEL AGUACATERO.
.........
SEGUIREMOS INFORMANDO, DESDE ABAJO DE LA CAMA

24 comentarios:

Trimax dijo...

Chale... Qué mal pex, un abrazo solidario a la banda de Morelia, especialmente al buen Richard.

glaeken dijo...

Quien chingados se beneficia con estas acciones?

Quien pago a esos animales para que lanzaran las bombas?

En que les beneficia destruir vidas inocentes?

Quien esta atras de todo esto?

Nunca lo sabremos...

No es el modo de operar de narcos. Seran lo que seran pero ellos solo se matan entre carteles rivales y a los policias traidores o a los que estan tras su pista.

Como me gustaria que hubiera de esos agentes chingones e incorruptibles de los que salen en las peliculas y llegaran hasta las ultimas consecuencias de casos como este o las muertas de Juarez...caiga quien caiga.

Pero, solo son peliculas. Que coraje!

Chanokkk dijo...

Hemos visto como desde los tiempos del inútil de Fox la violencia se disparó en el país a niveles inauditos... pero nuestra capacidad de asombro se ha ido quedando en el rincón de los recuerdos para dar paso a una estupefacción sin presedentes tras los cada vez más alarmantes casos de violencia que se viven en la nación... que a ratos recordaban a Irak, demolida y devastada por las fuerzas de la libertad yanqui. Pero ahora parecería que Irak palidece con nuestra violencia... con un extraño "narcoterrorismo"... una serie de mensajes cada vez más sangrientos dirigidos contra el gobierno, los cárteles rivales y la sociedad en general. Mensajes muy bien mandados y dirigidos, sin errores de punto y coma que dan el justo recado que deben dar: NOSOTROS TENEMOS EL CONTROL... NOSOTROS EJERCEMOS EL VERDADERO PODER.



Mientras unos y otros se disputan el "poder" legítimo, el que supuestamente arrojan las urnas electorales, de formas patéticas la mayoría de las veces, el narco nos deja ver, y sentir, que los primeros son unos meros aficionados. Que nunca han controlado la situación.


Por lo poco que sé de derecho, se supone que el estado tiene el monopolio de la fuerza para cumplir su primer objetivo, quizá el único que tiene como razón de ser: garantizar la paz... evitar que esto llamado "sociedad" se devore a sí misma...



Y aquí en México, desde la época del foxismo, ese objetivo no se ha cumplido. Y con esto no quiero echar laureles a la dictadura priísta. Claro que hubo violencia en esa era. Sobretodo "estadoterrorismo": 68, guerra sucia, Acteal, Aguas Blancas... pero la sociedad en general no tenía que vivir con un temor profundo por lo que fuera a pasar al salir de su casa e ir a celebrar la dizque independencia en la plaza principal de su localidad.

Con la era de Felipe, el Breve, el caos derivado de la sistemática violación de tooooodos los principios éticos, morales y electorales; se ha visto crecida hasta las nubes. No existe día en que no haya muertos por el país. No existe día que sea superado por el que sigue. Ayer el niño Martí, hoy 24 ejecutados en un solo lugar, mañana una granada sobre gente que celebra un acto cívico como pretexto para simplemente pasarla bien. ¿Y pasado mañana?

La situación ha rebasado a todos los que supuestamente deberían darnos tranquilidad social. Mientras siguen enfrascados en la privatización de los sectores energéticos, su incremento de poder en el magisterio, y las tranzas habituales de cada día.

Reuniones urgentes de gabinete, condenas por horarios triple a, acuerdos, nuevas penas carcelarias, sermones desde el púlpito... ¿y?

Ayer escuché en Primer Plano de canal 11 que hasta dónde los medios debían dar cobertura a este tipo de noticias... ¿informar o dar el mínimo detalle? ¿Quién sería el juez que juzgase eso? ¿No caeríamos en la lógica de la censura? ¿Y después que noticias no sería bueno dar a conocer? ¿Sobre la crisis? ¿Sobre las caídas de bicicleta del sr. presidente?

Pues a ver que sigue... la neta, ahora sí está dando miedo vivir en esta mierda de país... el día que pueda me iré a vivir a un lugar más tranquilo... como Darfur, Bagdad, Cisjordania, Nueva Delhi, o el rancho de los Fox...

Vigilante dijo...

Magu...está bien que este blog es para chacotear(y a veces para chaquetéarsela, I understand) pero por favor, un poco más de seriedad ante esta noticia que, al igual que la expresión pendeja e indolente de Leonel Godoy, no tiene nada de divertida.
Pobre gente que ni la temía ni la debía.
Como decía el dueto de cómicos "Los Tepichines" en su grabación "Tu quinto vale un centenario":
"Ampáranos, virgencita de Guadaluuupeee", "ón tas, Chapulín Coloraaadooo".

magu dijo...

CORNELIO...

Un poco de calma, que no cunda la seriedad...

Así van a estar las cosas de aquí a la eternidad, más vale que nos lo tomemos con calma y que reconozcamos que lo último que debemos perder es el humor...mucho menos nosotros..

Si así fuera, este país sería un apelotonamiento de lloronas locas y plañideras.

saludos

Vigilante dijo...

Magu:
Bueno, pero a ver si dices lo mismo el día en que le toque a un ser muy querido tuyo o ya de perdido a un compadre que te haya bautizado un chilpayo.

Dr. Evil dijo...

De acuerdo con el Dr. Who

No es la manera de operar de los narcos...

Quien esta detras de esto entonces?

Quien se beneficia?

Ricardo dijo...

Gracias Trimax, ya localice a todos mis cuates y familia, cero bajas.... pero realmente estuve a punto de ir para alla y ese es un punto en donde me gustaba estar, la segunda granada detono muy cerca de la casa de mis padres (que andan en Queretaro), pero si se siente una inconformidad de la fregada, porque esto de las amenzas, de las extorsiones, de los secuestros viene sucediendo desde hace tiempo y Lazarito no hizo nada y Leonel, pues, ya vieron.... y si lo que dicen las malas lenguas es cierto, pues "pusimos al gato a cuidar la leche"....

.... tengo amigos que estaban a 20 metros de donde aventaron las granadas y son pura gente tranquila, ni que decir que iban con todos sus hijos....

¿que clase de hijo de puta hace eso?

Vigilante dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
maritzac dijo...

¿Quiénes son estos asquerosos cobardes?

tazy dijo...

video 1: http://www.youtube.com/watch?v=QYVs2QIfFwE


video 2_:http://www.youtube.com/watch?v=_HcF-Lmz7MQ VEAN LA CARA DEL POLI EN EL SEGUNDO 56

video 3 http://www.youtube.com/watch?v=pj9qsw7WGrk

duele, no?

Kerberos dijo...

maritzac dijo...
¿Quiénes son estos asquerosos cobardes?

¿No es obvio?

Los mismos resentidos que perdieron todo a raíz de que los iban botando del PRI.

Los mismos resentidos que a partir del año 2000 perdieron poder y el dinero de nuestros impuestos.

Los mismos resentidos que vieron que a aún y con ayuda de la transa y el narco no ganaron las elecciones en el 2006.

Los mismos resentidos que en las elecciones del PRD vieron que perdieron el control de la verdadera izquierda en México.

Los mismos resentidos que están gritando "V'aber violencia". Me extraña que siendo la mujer más inteligente de este pinchurriento foro, seas tú quien pregunte quién lo hizo, maritzac... ¿o lo hiciste adrede como pregunta irónica y capciosa?

Y querer hacer raja política como hijo de puta pejendejos que albergan este foro, es solamente querer justificar el asesinato impune de los michoacanos como una medida viable que debe tener la gente subversiva para legitimarse como movimiento político, aún cuando solo son mafias de políticos corruptos por la criminalidad y el narcotráfico.

Unknown dijo...

Primero mi pésame al pueblo Michoacano.

Acá no cabe el comentario político, pero el chanokk tiene ABSOLUTA RAZÓN

Y quien lo hizo? resentidos que vienen a declarar odio en este y otros blogs.

Vigilante dijo...

¡Tómala, kerberos!

Dr. Evil dijo...

En lo personal, tambien creo que lo hizo un grupo politico. No son narcos no se enganen...

Un grupo que ademas quiere hacer quedar mal a Godoy...

FUEGO AMIGO?????????????????

Dr. Evil dijo...

Ah!

Mr Magu:

Que Diosito lo coja a usted (con condon). No reparta...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chanokkk dijo...

Dudo que esto sea político.. detesto al gobierno federal, pero sinceramente no tienen los huevos para esto... México entró de lleno a una colombianización, no guanajuatización cmo hubiesen querido los panistas. El mismo proceso vivió Colombia desde los 80's, y lo viviremos nosotros a la de ya...

Ahora lo que sigue es ver qué sigue... ¿D.F.? ¿Monterrey? ¿León, mi humilde Mochilandia natal, dónde el narco ya hizo presencia la semana pasada y hasta amenazaron al idiota del Wilson por meterse con ellos en su paso a Michoacán?

Berto dijo...

Yo creo en el Karma y algún día les tocará lo suyo a esos hijos de la #$%&/$.

Mi solidaridad a la gente de Morelia, hermosa ciudad y valiosa gente.

Cínico dijo...

Magu:

Me uno a la solicitud de Cornelio, una cosa es que este sea un espacio para chacotear y otra que se convierta en una sucursal de la Prensa, el metro o el gráfico

Algo de respeto no caería mal

Mario dijo...

Upps, ante semejantes eventos no queda mas que preguntarse, ¿hasta donde queremos llegar?