jueves, 11 de septiembre de 2008

-DOS BOMBARDEROS RUSOS TU-160, COMO EL
DE LA FOTOGRAFIA, ESTAN DE VISITA EN VENEZUELA,
AUNQUE ACLARAN NO TRAEN ARMAS ATOMICAS


LA GUERRA FRIA VUELVE A
AMERICA LATINA A TRAVES DE VENEZUELA


Ese gran ring llamado LA GUERRA FRIA en que el mundo se había constituído en la época de la confrontación URSS EU y que terminó a la caída del socialismo, se está volviendo a armar y las primeras escaramuzas las tenemos ahora mismo aquí, en América Latina, gracias a nuestro vecino Hugo Chávez.

En el mar de Venezuela se encuentran ya un barco atómico y en sus cielos surcan poderosos bombarderos rusos que habrán de participar en maniobras conjuntas con el ejército venezolano...

Desde luego el propósito de esta visita no es otro que el de pintarle cuernos a los Estados Unidos y lanzarle unas trompetillas. diciéndole que el mundo es ancho pero para Rusia no es ajeno..el mismo Chávez lo balandronea...



el mundo para que se enfrentaran un día sí y otro también, los rusos y los norteamericanos, y que se conocia como el ring de la guerra fria, vuelve, despues s
, y que

18 comentarios:

Trimax dijo...

Se confirma: Chávez es Putín

Giovanni Salinas dijo...

en física, en política, en liderazgo y en fuerza, todo lo que resiste, apoya.

Quién más agradece todo esto es precisamente EUA, pues con estos ejercicios pedorrines y pusilánimes, EUA tiene la oportunidad de activar su músculo otra vez. ¿Qué pueden Venezuela y Rusia contra EUA/OTAN?

Nunca faltarán patiños. Rusia nunca despertó de Varsovia y Chávez... bueno, todos conocemos a Chávez...

Ricardo dijo...

a lo mejor se le adelantan a la maquinota francesa y se chingan el mundo antes que los agujeros negros.....

el maic dijo...

oooras, ps mientras don hugo chavez frias no se caiga de un triciclo, que haga lo que quiera, TOTAL, NO PAGO IMPUESTOS EN VENEZUELA

el maic dijo...

POR CIERTO YA VIERON A LA NUEVA MISS VENEZUELA?

CON PERDON DE LAS DAMAS QUE LEEN AKI, ESAS SI SON VIEJAS Y NO CHINGADERAS

AJAJAJAJJAJA

AUNKE VERACRUZ RIFA CON SUS JARIOCHAS

Giovanni Salinas dijo...

jariochas?

mocoso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
glaeken dijo...

La proxima de Rambo va a ser contra el malefico Hugo Chavez...van a ver. {Interpretado por Edward James Olmos}

glaeken dijo...

Trimax, Chavez no es Putin, es PUTON.

Mario dijo...

De verdad Chavez necesita todo ese armamento? Yo creo que aparte de farolear es una manera de mantener a los venezolanos viendo para un lado y tostandoles la pildora para que no digan nada sobre su gestion economica.
Si alguien se alegra por este tipo de noticias son los de las funerarias.

Trimax dijo...

La realidad de Chávez con Bush es la de es éste cartón

El Signo de La Espada dijo...

Qué se puede esperar de un "héroe" paranoide

mientras no la haga de pedo con México me vale pepino.

Chavez no va a durar mucho. Me da la impresión que Natzinger Z va a durar más en la cúpula de Don Pedro que Chavez en la silla Venezolana

Mario dijo...

jajajaja!!!! la verdad que el carton que comenta trimax encierra una cruel verdad, tu berrea y chilla cuanto quieras en tanto me tengas abastecido de petroleo, similar a cuando el Echeverreloco se aventaba sus mafufadas del tercer mundo, sociolismo, apoyo al exilio chileno por un lado y por el otro financiaba a la brigada blanca que eran los paramilitares del regimen para exterminar la disidencia armada de la izquierda ademas de autorizar a agentes de la CIA a dar seguimiento a las actividades dentro de la embajada cubana y rusa.

Jorge A. dijo...

¿A poco no extrañaban la guerra fría?

Cptn. Matruz dijo...

Vamos a ver:

Acto I - Rusia invade Georgia, luego acusa a E.U. por la guerra, (Georgia es aliada de E.U.)

Acto II - Bolivia acusa a E.U. de orquestar un golpe para evitar la implantación de una constitución socialista.

Acto III - Chávez invita a Rusia para unas maniobras militares conjuntas.

Acto IV - Bolivia expulsa al embajador de E.U. acusandolo de coordinar el golpe.

Acto V - E.U. responde expulsando al embajador de Bolivia.

Acto VI - Chávez expulsa al embajador de E.U.

Acto VII - Chávez se echa el tiro de decir que si asesinan a Evo Morales él va a apoyar el movimiento armado de Bolivia.

¿Como se llamó la obra?

Ricardo dijo...

Chávez subestima a los Rusos. Obviamente a Putin y cía no les caería nada mal que los gringos se agarraran a catorrazos con Venezolanos, Bolivianos y Argentinos para quemar unas cuantas calorías (muy pocas me temo) antes de pasar a la verdadera pelea estelar contra Rusia(-Irán-???).

¿Tan mal le cae Obama a Chávez?¿No se da cuenta que le hace el caldo gordo a los republicanos (famosos por gandallas y peleoneros)?

Giovanni Salinas dijo...

Yo creo ricardo, que mas bien, los rusos sobreestiman a chavez... y no en otra cosa más que en cerebro... a que me refiero? a que ahora la estrategia es suave y perfecta, chavez como macaco abriendo el hocico, mientras rusia no dice nada pero manda sus naves... osea, en la guerra verbal la pantalla es venezuela, mientras rusia puede, sin tener cruda moral, estirar las piernas.

Pero, ¿que pasará el día que chávez ya no cotorree, y en cambio exija acción rusa para tal o cual cosa? Ahí sí rusia se verá entre la espada de estados unidos y la pared de su propio ideario.

Kerberos dijo...

¿Por qué caer en el juego del pinche chango cagado Hugo Chávez? Ya su pais va a la quiebra, por muchos convenios que haga con Rusia, Irán y Corea, solo demuesra ser un cachorro de naciones antagonistas de EEUU, poniendo la dignidad venezolana al servicio de potencias extranjeras de las que tango reniega, y encima les regala el petroleo, y no deja de enviarle más de un millon de barriles a EEUU.

Es un pinche circo, tal y como el circo de cualquier populista pendejo que trata de usar a gringolandia como el gran culpable de todos los males, pero que no sean putines, TODOS EN EL PINCHE MUNDO ASPIRAMOS A SER COMO EEUU, aunque en publico nos demos de chingadazos diciendo de esta agua no beberé y que son el demonio.

Un puto juego para eximirnos de las culpas y enaltecer el sentido patriotero olvidandonos de las pendejadas del orangutan en turno. VIVA MEXICO, VIVA LATINOAMERICA, VIVA NUESTRA RAZA LATINA DE PENDEJOS!!!!! jUaR, JuAr, JuaR!!!