viernes, 12 de septiembre de 2008

9 comentarios:

Ricardo dijo...

E X C E L E N T E !!!!!!!!


Me pongo de pie Don perjuro !!!

Ahi si se van a producir hartos hoyos negros.....

Mario dijo...

No pues ese choque de particulas aparte de generar hoyos negros podria ser contrapoducente; capaz de que en vez de generar antimateria el apartejo se pone a crear clones de Noroña y ahi si me cae que el planeta desaparece mas rapido que en un hoyo negro.

Anónimo dijo...

Llevas algunas semanas con la mira bien afinada, Perujo.

No estás dejando títere con cabeza y les estás tundiendo a todos por igual.

Junto con Ricardo, me uno al aplauso.

Jorge A. dijo...

Es el cartón más original que le he visto en el año.

Dr. Evil dijo...

Por mi, que choquen y desaparezcan...
Mi imagino que el otro es el PEJE (o Marcelo que es la misma cosa)...

Alecus dijo...

Juar, juar, juar. Muy ingeniosa idea. Felicidades Perujo!

Giovanni Salinas dijo...

ja, muy bueno... el prd es colisionador de hadrones? o de Ladrones?

Josué Salazar dijo...

Mmmm creo que de ladrones jejejeje.

Aunque ya tomado la cosa mas en serio...

Este colisionador no solo generaria hoyos negros en la ciudad de México sino podria ser el combustible de una revolucón ocasionada por el descontento social hacia la situación contemporanea.

Kerberos dijo...

Que chingonería de cartón, así como hay veces que te aviento calabaza, aqui hay que quitarse el sombrero, Perujo!!!

A ese par de Cabrones, ehm, Hadrones ya deberían de expulsarlos y mandarlos a la verg... que diga, al FAP para que alla sigan de subersivos terroristas, jUaR, JuAr, JuaR!!!