miércoles, 10 de septiembre de 2008

PIDEN AYUDA A TODOS

Suplica Nelson Vargas apoyo de sociedad para encontrar a su hijaPide el ex titular de la Conade a las autoridades que no consideren el tema de Silvia como un caso perdido y recordó que para él y su familia los 365 días del años son de esperanza

Redacción El Universal Ciudad de México Miércoles 10 de septiembre de 2008 13:18
El ex titular de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Nelson Vargas, suplicó el apoyo de la sociedad para que ayuden a encontrar a su hija Silvia Vargas, secuestrada hace un año.
En conferencia, Nelson apareció por primera vez ante los medios para hablar de la desaparición de su hija y pidió a las autoridades que no consideren el tema de Silvia como un caso perdido.
Recordó que para él y su familia los 365 días del años son de esperanza; "no nos vamos a cansar, la familia completa insistirá todos los días", dijo.
Aseguró que no buscará represalias para las personas que se llevaron a su hija el 10 de septiembe de 2007, pues sólo quieren tenerla de regreso en casa.
Con la voz entrecortada, el ex titular de la Conade llamó a toda la sociedad a que si tienen algún tipo de información relevante sobre el secuestro de Silvia se pongan en contacto con ellos. "Estoy seguro que todo México nos puede ayudar", afirmó.


SACATRIPAS CO-MENTA:

Toda la sociedad es requerida por el extitular de la CONADE para encontrar a su hija, otra más de las muchísimas víctimas de la delincuencia. Queda claro que nadie está libre de caer en manos de algún monstruo que por pasearse en una camioneta de lujo o algo por el estilo, está dispuesto a torcer la vida de quien sea... cada véz es más difícil confiar en alguien, ¿podremos confiar en todos juntos?. Si la unión hace la fuerza, ¿podremos hacer la unión?... por lo pronto ¿ya se fijaron cómo está el Zócalo?.

7 comentarios:

glaeken dijo...

Esa ha de ser la peor tortura para un padre, lo mas triste la perdida de un hijo, pero esto, no saber si vive o esta muerto, con que tipo de personas esta, si es maltratado, lesionado...es lo peor.

En que se ha convertido este pais? Todo por el maldito dinero facil y rapido.

Me gusta pensar que a pesar de que la justicia de los hombres es imperfecta, hay una justicia mas alla, llamenle divina, karma o lo que quieran, que a quien hace un mal a sus semejantes se le devuelve en ciento por ciento.

glaeken dijo...

Sacatripas, y como esta el zocalo?

Vigilante dijo...

Dr.quien:
Pero que NOS ENTERÁRAMOS que esa ley de karma o lo que fuese SE APLICASE al malhechor, parecido a cuando los familiares que presencian la ejecución del criminal en estados unidos se dan por satisfechos.

Cptn. Matruz dijo...

Sacatripas se refiere a que el zócalo este 16 de Sept estará polarizado, con un México dividido, donde unos festejan que la delincuencia golpee a los ricos, sin darse cuenta que a ellos tambien.

Giovanni Salinas dijo...

pobre nelson vargas, se me hace chinita la piel de ver su dolor. chales. que impotencia.

Cínico dijo...

Doc:

Hasta parece nuevo, esa expresión de así está el Zócalo con un movimiento de la mano es para referirse al miedo a algo

Yo creo que la posibilidad de que la chava siga viva es muy baja, cuantos casos no hemos conocido de familiares o compañeros de escuela que secuestran a alguien por obtener un dinero fácil?

Todo hace suponer que esto fue obra de inexpertos, fueron identificados y tuvieron que matar a la chava, al fin que en México es muy fácil desaparecer un cadáver

P.D. Ojalá me equivoque y la chava siga viva y a salvo

Mario dijo...

Pues ante semejante caso lo unico que queda es desear que de algun modo aun no haya sido asesinada, de lo contrario, por lo menos si tuvieron los choninos para hacer tan horroroso acto que los tengan para por lo menos decir en donde esta el cuerpo.
Y mientras tanto cada vez mas cerca vemos al marino y al remo, compañeros dodos!