jueves, 11 de septiembre de 2008

SI QUE DUELE
MAGU, EN OVACIONES

El Cuauhtémoc criticó en días pasados que la selección mexicana se fuera a jugar a Tuxtla Gutiérrez, cuando se había dicho antes que todos los juegos de la selección, rumbo a Sudáfrica, se iban a realizar en el estadio Azteca y más aún, dijo que todo era por dinero...

Antes de ese juego, anunció su renuncia a la selección...¿Renunció? O lo obligaron a renunciar por andar diciendo lo que todos pensamos...

5 comentarios:

Mario dijo...

Chin por culpa de don Cuau millones de chuchulucos en la gira del adios se perdieron.
Bien podrian organizar un happening con cuates con mascaras y jorobas de cuau para que recorra la republica de cabo a rabo para que los pobrecitos federativos recuperen los milloncitos que dejaron de percibir.

El Signo de La Espada dijo...

A wilson que se iba a oponer el vato. Es de los weyes que piensan que Chiapas es pura selva. Qué puedes esperar del cabrón que le dijo indio en tono despectivo a Juárez (un seleccionado guatemalteco).

Pinche güey mamón, diría mi hermano.

Bueno está por mandarlo a gringolandia.

Trimax dijo...

¡No...Por dios! ¿Qué voy a hacer ahora con los cientos de discos de "las canciones que le gustan a Cuauhtémoc" que compre para venderlos ahora que vinieran a jugar aquí en mi rancho?

nɹɐɯ dijo...

Tu queso pinche signo. El cuahu se fue porque le cargaron la madre prometiéndole una cosa y saliéndole con otra, así de sencillo.

A mi me vale madre si se fue o no, porque la neta me caga el futbol, precísamente por las razones que ahí se dicen: ya todo es el pinche dinero. Un día ves a un cabrón de águila y al otro es bien chiva. No hay amor por la camisa ;_;

Que chinguen a su madre, todos. Tengo el fifa 2008.

Kerberos dijo...

En todos lados se destila lo mismo, no nos hagamos pendejos: el dinero es lo que mueve a la gente, quien no opine lo mismo es que es un pinche mantenido como Karl Marx.

Coincido con maru, al Temo le prometieron una cosa y le metieron otra y ahora nda comploteando diciendo que no era chana sino juana.

En finolis, si se va el pinche jorobado ya vendra otro pendejo, ehm, profesional del furbol que lo reemplaze, sino me corto los tanates.