miércoles, 17 de septiembre de 2008

YA TODO ESTA
MEDIO RESUELTO

V de Vendetta

QUE YA SABEN QUIENES SON
LOS GRANADEROS DE MORELIA


LOS investigadores profundos y sabios de nuestras corporaciones de inteligencia policiaca ya llegaron a una conclusión indudable sobre los responsables y las razones de la matanza en Morelia; LA VENGANZA.

La venganza del Cártel del Chapo Guzman, aliado al Cártel del Milenio (no el diario de Jabaz) por la matanza de los 24 cadáveres que aparecieron en la Marquesa, Estado de México (¿no que esos mismos sabios de la inteligencia policiaca nos habían dicho antes que esos muertos eran albañiles?).

El Cártel del Milenio y el de Sinaloa disputan al Cártel de "La Familia" aliado de "Los Zetas", el control de puertos y territorios michoacanos estratégicos para el trasiego de droga sintética.

Según las pesquisas, elementos de "La Familia" ajusticiaron a 24 sicarios del Cártel de Sinaloa.

Para sus rivales, esta afrenta habría sido vengada con un acto criminal como el de Morelia con el propósito de "calentar" la plaza, provocar un reforzamiento de seguridad federal en esta capital y estropear las operaciones delictivas de "La Familia".

SACATRAPOS COMENTA
O sea, tocó la mala chinche suerte que
la Venganza recayó sobre el único Cártel desprotegido que hay en este país: el de los ciudadanos comunes, al que no le permiten traer granadas, cuernos de chivo, ni narcomenudear con un medio kilito de talco nomás para enfrentar la espiral inflacionaria y aguantar los aumentos a la gasolina.
LISTO, ENTONCES
Ya sabemos quién y por qué...

¿Y qué sigue? ¿Agarrarlos?
¡Ah no, eso sí está muy cabrón!
Los sabios policiacos de la mesa redonda no están para eso sino para descifrar causas, motivos, razones, filiaciones, gustos y preferencias
sexuales de los responsables, pero hasta ahí.
No seamos TAN exigentes.


Esta foto, tomada por un ciudadano, sirvió a los sabios del grupo de inteligencia policiaca para descifrar las razones del atentado. Según ellos, en la foto se aprecia a un grupo de sicarios del Cártel de los Vengadores, en Morelia, antes del Grito del gobernador y advierten que el policía podría estar en la nómina de los criminales porque hacía como que la vírgen le hablaba, mirando para otro lado mientras los vengadores quitaban las espoletas a las granadas.

5 comentarios:

Dr. Evil dijo...

JA...

Esa foto fue tomada en Manchester UK...

Yo vi cuando la tomaron...

Trimax dijo...

Ah, tons el R2522 es de los Zetas? Se veía decentito.


De todas las teorías que se dijeron ayer fui el único que planteo algo parecido ¿donde cobro por la asesoría?

Mario dijo...

Pues yo creo que sea quien sea el que haya planeado y ejecutado el bombazo, debe hacerle saber que ES UN CERDO FALTO DE HOMBRIA PARA HABER VOLADO EN PEDAZOS A MUJERES Y NIÑOS, que no debemos justificar en nada estas acciones y que lo que debemos esperar es respuestas de las autoridades o mejor cumplir el consejo de Marti, !Si no pueden que se vayan!

Kerberos dijo...

Y aún hay pendejos como el PG que aseguran que este es el único modo de ganar el poder... ehm, de que la democracia reluzca en México.

Mientras los pendejos del PRD se ven muy tibiecitos después del robo en despoblado que les hizo el PG en las elecciones, ¿cuándo van a limpiar la casa de rateros, corruptos y criminales para que regresemos a reforzar al partido? ¡Ya se están tardando y ya viene el 2009, chingao!

Chanokkk dijo...

Chale... esto ya parece foro de chingadazos entre los legítimos y los fascíficos... pendejadas de un lado y otro... los dizque izquierda exhonerando al narco y los dizque demócratas con ese odio que raya en la fantasía sexual oculta...

¿Acaso no piden unidad? ¿Y entonces, siguiendo escupiendo a la cara diciendo una y mil veces "un peligro para México, un peligro para México", como mantra católico? Y los otros con una teoría conspiratoria ahora sí bastante jalada de los pelos que libra de culpa a los pobrecitos narcos... chale...

Lo único que digo es... pena de muerte, a la de ya... dejémonos de mamadas de años en la cárcel para que ayuden a graduarse a criminales de bajo perfil... pero para eso urge reformar al estado mexicano a la de ya... ¿cómo puedes asegurar que habrá legalidad si te tomas fotos saludando a verdaderos cerdos como Marín ó Ulises Ruiz... o Elba Esther....? Esos sí son criminales, y tan campantes saliendo en la tele y hasta dando el grito quitados de la pena...

Refundación del estado mexicano ya... aprovechando las fechas patrias, digo... que el bi/centenario no pase en balde... y esa ya es tarea de la ciudadfanía... presionar hasta que por una maldita vez en la vida nos hagan caso, más allá de marchas organizadas por el yunque o el peje... una verdadera revolución ciudadana...

Bienvenidas las mentadas...