viernes, 6 de febrero de 2009

Aquí la madre superiora manifiesta su inconformidad porque a ella ninguno de los policías le pidió desnudarse... "¡pos estos!", dijo.

Desnudan policías a monjas para comprobar su sexo

Detienen en Guanajuato a dos religiosas que pedían limosna y las someten a escrutinio sin ropa para verificar que eran mujeres. Se inició ya averiguación por el delito de abuso de autoridad.

XOCHITL ALVAREZ, CORRESPONSAL
El Universal
GUANAJUATO, GTO. Viernes 06 de febrero de 2009
12:33

Dos religiosas de la congregación de la Inmaculada Concepción de María, del estado de Michoacán, fueron detenidas cuándo pedían limosna, por policías preventivos del municipio de Dolores Hidalgo, quienes las obligaron a desnudarse al comparecer en la barandilla.

"Las obligaron a quitarse el hábito solamente para comprobar que eran mujeres”, censuró el sacerdote Faustino Pérez Cortés, al acompañar a las “hermanas” a presentar una denuncia ante el Ministerio Público.

La delegación del Ministerio Público inició la averiguación previa 24/2009 por el delito de abuso de autoridad.

En tanto que este viernes la Procuraduría de los Derechos Humanos requirió al alcalde de Dolores Hidalgo, Luis Gerardo Rubio Valdés un informe detallado sobre los hechos para la apertura de una queja oficiosa.

SACATRIPAS-COMENTA:

Qué manchados los polis. Ahora resulta que pedir limosna es un delito, ¿y tanto policía ratero que pide "limosna" en forma de "mordida" y además con amenazas y de a 500 varos mínimo, ¿qué onda?.

Una de las pobres monjitas al momento de desnudarse frente a la barandilla para dejar claro que es mujer... ¿alguien lo duda todavía?.


17 comentarios:

Vigilante dijo...

El que se descubran nomás de arribita, (que dudo que una de ellas haya estado así como la pechugona) no corrobora que lo sean.
A HUEGGO de ROMPOPE que tuvieron que haberles espulgado más hacia el sur.

Jajajaja...Pero ESÓ SÍ, qué DIVERTIDA está la noticia.

Coyote Cojo dijo...

Buena nota, esa monja cabeza cuadrada de EWTN es la mata.

El Signo de La Espada dijo...

A ver, si mal no recuerdo, cuando salió la jalada esa de que se prohibían los besos, también se prohibió la mendicidad y andar pidiendo limosna, si mal no recuerdo, en el centro histórico.

Quitaron la prohibición del beso, pero no recuerdo que se mencionara que también se abolió la prohibición de mendigar o pedir limosna. Si tenían que aplicar la ley, pinches policías, es sin pasarse de gavers!!!

No soy muy afecto a las monjas, pero, HIJOS DE NOVENTA VERGAS!!! eso no se vale, putos!!

Zed dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Zed dijo...

Que rete hermosa está la segunda monja... ¿Se llamará SOR PECHUGAS?

Anónimo dijo...

jaja me acuerdo cuando programarón a la monjita de EWTN después del Goldenchoice o uno de esos que de noche de pasan softporn ... total que cuando le cambiabas de repente veias a dos monas o parejas echando maromas y después al sigueinte canal la monjita regañona ... parecía que sabía los negros pensamientos que dejaba el canal anterior ...

Unknown dijo...

jajaja, asi es coyo le paso... Pinche madre angélica es mucho menos sexy que la madre teresa cau...

achis, ni que el padre mamaro no les pasara revista diarina pan y huevo a las monjitas, que puritanas me salieron :P

Ricardo dijo...

la segunda se llama Sor Rita !!!

Anónimo dijo...

Le voy a sacar brillo a mi calvicie...

El Signo de La Espada dijo...

POs yo le sacaría la Sor Presa a la segunda, SLURP!!

Una monja novicia barría la hojarasca del patio del convento y encontró un pene, como no sabía qué le informó de su hallazgo a otra monja, esta llena de consternación le avisó a la madre superiora y cuando ella llegó al lugar de los hechos y vió el pizarrín en el piso soltó un gran sollozo y dijo sin dejar de lamentarse: "YA MATARON AL PADRE ARMANDO!!!!"

Giovanni Salinas dijo...

Hasta donde yo sé, pedir limosna siendo hombre vestido de mujer no es delito alguno, así que realmente los polesias deberían ser arrestados por abuso de autoridad y algun otro cargo a la altura de sus perversiones.

El Signo de La Espada dijo...

Claro, por su pollo

noctámbulo dijo...

Mmm... aunque la estafa y la charlatanería sí son delitos, o por lo menos faltas administrativas...

Pero ver brutalidad, abuso de autoridad y extorsión por parte de la policía no es raro y ni las monjas de uno de los estados más azules del país están a salvo.

Kerberos dijo...

Si no anduviera tan pedo, podnria unas pinches fotos de unas monjas muy suculentas... pero en este momento a duras penas sé donde están las teclas del pinche teclado y el puto mouse no lo encuentro, capaz que ya se lo meti a una de las monjas que tengo aqui en la casa... ah, dice la puta que no es monja, que es testigo de Jehová; y que no es puta, por que no me está cobrando, pero bien que se estaá chupando mi... tequila, la muy cabrona, y sus pinches amigas cristianas brincando encima de la cama, a ver si no demsadran el pinche colcohn posturopedic que me costo $12,000 pesos en Liverpulga, *HiC, hIc, HIC* a que pinche hora llegaran con la mota????

Anónimo dijo...

si la charlanatería fuera delito, el GDF se esta tardando en meter a un viejito asesino que se proclama (auto-proclama pa'que me entiendan) presidente legítimo

Vigilante dijo...

Si mi delito es rockear, si mi delito es rockear...me considero...culpable, mi amooor.
(Los "ROCKERÍSIMOS" Moderatto).

El Signo de La Espada dijo...

mames, corn!!