lunes, 9 de febrero de 2009

MADE IN CHINA


Fots: REFORMA.com

Un incendio muy meco está achicharrando lo que vendría siendo parte del complejo de edificios de la nueva sede de la televisión estatal china. Tan choncha está la quemazón que al parecer los bomberos y los habitantes de Beijing se quedaron como el chinito. Eso pasa por construir edificios con albañilesy materiales made in china.



10 comentarios:

Vigilante dijo...

Lo que se hubieran AHORRADO en vez de toda esa pirotecnia que caracterizó la apertura y cierre de los Juegos Olimpicos...hasta esa quemazón luce muy bonita de noche.

El Signo de La Espada dijo...

FUE BATMAN, FUE BATMAN!!

El edificio está igualito al que fue allanado por Batman en la del caballero de noche.

Ricardo dijo...

Nos hubieran hablado a los Ingenieros Mexicanos... la obra iria atrasada, pero bien macizota !!!

¿Que no Trimax?...

Hemotec dijo...

y que la falla estructural a que hora?
Las torres gemelas no aguantaron nadita y se cayeron o las tiraron?

Kerberos dijo...

Ejto ej un complóooo!!!!!

A la torre adjunta se la cargó la China Popular, jUaR, JuAr, JuaR!!!

Lástima que no habian inagurado la mera mera megaobra del canal chino, imaginense la transmision, directa y en vivo desde el edificio alado, ehm, al lado de la rara torre con forma de lámeme, ehm, lambda!!!

Lo güeno es que no habia chinitos dentro del edificio, aunque chingarse a unos miles equivale a un atropellado en México, jUaR, JuAr, JuaR!!!! Digo, guardando las debidas proporciones!!!!

Trimax dijo...

Así es mi Richard, a estas alturas ya habríamos hecho unas cuantas modificaciones al proyecto (por ejemplo cambiar el cristal por placas de aluminio, la cimentación la hubiéramos empezado de este lado para que aguantara y todo, absolutamente todo el concreto lo hubiéramos importado de Cruz Azul), eso sin contar con que la mano de obra tendría que ser de San Martín Texmelucan (dicen que son los únicos que no se marean con las alturas).


...¡Novatos!

tazy dijo...

no justo andabamos diciendo a inicios de año que estaba muy raro ese edificio?

Anónimo dijo...

Pues lo "raro" de los edificios nada tiene que ver con su seguridad estructural y de instalaciones, los accidentes no nacen, se hacen... ¿A poco La Lavadora del Arq. Agustín Hernández y Los pantalones de las Lomas
del Arq. Teodoro González de León, no son locochones? Y qué decir del Disney Hall de Frank Gehry, ¿¿no es raro??

Por cierto, el Colegio de México, el Auditorio Nacional y Este otro edificio "raro" fueron concebidos por don Teodoro y otros grandes arquitectos mexicanos.

¡sapegato!

Anónimo dijo...

En esto sí estoy de acuerdo con el Dr. Even Flow: hay excelentes arquitectos en México.

Anónimo dijo...

Manexpat: Dr. Evenflo para los cuates...