martes, 10 de febrero de 2009

AtentoPerujo/El Economista

27 comentarios:

Aira︸ dijo...

Ya se tardó en eructar el priapo de las tres testas...

Daniel dijo...

Le habrán quitado alguna de sus plumas al gallo neutron?

Cínico dijo...

Aira:

Supongo que el personaje mencionado debe estar en sus clases de la telesecundaria, creo que no ha habido un monero en esta página al que no le miente su mauser, mmm, será acaso el personaje oculto tras la mayoría de los anónimos? Y pensar que algún trisome te echaba la culpa a tí, juar, juar, juar

Aira︸ dijo...

Cinico;

Pienso que el triacéfalo es gestor de un cibercafé, ni más, ni menos, debe tener 43 años y vive con su abuelita. Su vida setsual es a base de pajas virtuales y se alcoholiza con canastitas rellenas de rompope.

He leído, de a pocos, esa época donde los anónimos hicieron sonrojar a los beatos del blog, y otro tanto, donde cierto personaje sietemesino se pensó un compló contra él de mí, neta, qué pinche trastornado sujeto. ¡Está loco! ¡Está loco!

El único anónimo (anunciado) que dejé fue aquél de 'Anónima Veneciana'.

Digo, pa' aventar madres y mandar a meterse por el orto blogs, mi nick va por delante. Faltaba más, faltaba menosss.

Y sí, el Hierberos ha mentado hartas madres a los moneros del blog, pero es el consentido de apá mafufo de entre todos sus mafufitos.

Mario dijo...

La suprema corte va a producir unos rollos enormes de papel que ni para el baño sirven y con la unica finalidad de señalar lo politicamente correcto pero hasta ahi, no creo que nadie este perdiendo el sueño por lo que la tremenda corte diga.........

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Caray y pensar que casi se pierde eso de echar indirectitas cual doñitas chismosas... y el protagonismo desmesurado, que afortunados somos de seguirlo teniendo.

Pero bueno, yo lo siento del pobre que no puede opinar solito, por más que trato de que alguien le hiciera segunda jejejeje.

Zed dijo...

ZZZZZZZZzzzzzzzZZZZZZZ...

Confirmar lo que siempre se supo es comparado a un partido de la selección mexicana.

Ya saben que van a perder pero aun asi ven el partido...

Kerberos dijo...

Inche aira, venía a criticar el cartún de pérez, que diga, el carton del pirujo, pero ante el socialitus...

Sipirilí, estoy en mis clases de tele-secundaria, por que tengo que llegar en carro, por que me queda lejecin la scooby-dooby-escuela, y aunque hay veces que me puedo meter a Internet hackeando la red del ITESM, si lo hago seguido me mandan a una escuela púbica, y eso si que nel pastel, no por que no me gusten los naquines, sino por que no hay infraestructura como para que pueda conectarme a mis sitios de donde saco money para mis gustines, por que mi jefe me tiene controlado los domingrillos, quesque para "enseñarme a ahurrar", jUaR, JuAr, JuaR!!!

Mi jefe tiene 37 años, por lo que no sé por qué dices que parezco de 43, te lo presentaria, pero no dura mucho con las viejas, y la que trae ahoreja mismo me cae bien la neta, es media locadia y no lo anda buscando por su lana, como las anteriores, asi que ni mocho, ahi sera para cuando vuelva a reencarnar la presenteichon.

Y de las cristianas a las que me enchufe el finde, tengo video que saque con el celulítico, si quieren que cuelgue los videos, avisenme los tengo en formato 3gp, y estas no son tan viejas como las monjas rukas que pescaron aca en mi terruño, mas o menos tienen mi edad, y como soy menor de edad, no hay pex en que cuelgue estas madres y que salgan diciendo que es "pederastia", jUaR, JuAr, JuaR!!!

Ahi me avisan wussies, que tengo aun otras entradas al bló que no he leido...

noctámbulo dijo...

Aira, la rueda de mi ratón ya se está gastando de tanto saltar los exabruptos del gerber, ya no le des más cuerda por favor =S, jaja. Por cierto, ¿dónde andabas que tenía mucho tiempo que no te devisaba por acá?

El Signo de La Espada dijo...

Chavos, la gaviota qué dijo de ese asunto? :P

los dejo con esto:

Plz don't feed da muchafucka troll!!

Aira︸ dijo...

Noctá, no no, nomás vine tantito pa' irme de nuevo. Ahí solito sin darle cuerda se convulsiona el Gerberos.

Andaba de vacaciones con mi tano en Milano...y ando en México sólo por algunos días más. Me desconecté un rato del cibermundanal y me desconectaré otra vez para conectarme y adaptarme a mi nueva vida en pareja. La próxima semana retornamos a Vigevano, donde son bien recibidos todos ustedes (bueeeno, no tochos) cuando tengan vacaciones de terror y quieran alojamiento gratis. (En el jardín) :D

Arrivederci! :)

noctámbulo dijo...

Oká, airita, pues mucha suerte en tu nueva vida conyugaaaal (léase con voz de Pennywise, cuando dice que toooodos flotaaan), y si nos puedes mandar unas postales de tu jardín sería bueno, pa' saber en dónde nos metemos, jaja.

Cuídese.

Ricardo dijo...

Noctambulo, Nada mas que Aira te de la direccion y puedes ver todas las calles en street view de Google Earth, esta Milan completito !!!!, puedes ver en que parte del jardin pones el colchon !!!!

Cínico dijo...

Aira:

El tricéfalo, el acéfalo, el trisome y el sietemesino son la misma persona? Yo pensé que eran varias, me recuerda la película de identidad, ja, ja, ja

Pues suerte en tu nueva vida conyugal(sic), acuerdate que el primer año es difícil, los demás son imposibles!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

No se olviden de chaquetín, que sigue en la onda vaselina jajajaja

Anónimo dijo...

Íjole, al menos ese vato sí tiene pelos de tonto, no como yo que soy calvo.... juar

noctámbulo dijo...

cínico: ¿pos ora? ¿se te patinó el "(sic)" o qué peiper?

Ricardo: Seee, sería buena idea, Pero, ¿las tomas son actuales? Porque buscando imágenes de Cuernavaca en googlemaps hay cosas que actualmente existen pero en las tomas del satélite no, ¿qué tal si donde quisiera poner la bolsa de dormir hay un hormiguero o una trampa para pitufos? jaja.

Cínico dijo...

Noctámbulo:

No, el sic va en el sentido de que no toda la vida de pareja requiere un enlace conyugal, hasta donde sé Aira no se ha matrimoñado, digamos que está parcialmente encadenada, ja, ja, ja

Aira︸ dijo...

웃ღ웃

noctámbulo dijo...

Ah, ya entiendo, menos peor. Aira, entonces eres la Eva de esta canción de Sabina:

No le ofrecio la luna,
le dijo solo “quédate
conmigo no hay fortuna
que valga el corazón que te daré”.
ella dudó un momento
y luego contestó que si,
“pero sin juramentos
que no vas a saber después cumplir”
“y si de verdad me amas
no habrá casorio ¿para qué?
con dos en una cama
sobran testigos, cura y juez”
“y viviremos lejos
del tráfico y la polución
mejor llegar a viejos
a la sombra de algún sauce llorón”
le regaló un anillo
de quita y pon, que unen sin atar,
y levantó un castillo
de arena fina junto al mar…

Aira︸ dijo...

Noctá:


Así justito como dice el temita de Sabina. Hasta que el cuerpo aguante, hasta que no se nos ocurra hacer una locura más, por el momento, son largas las vacaciones que ya me merecía después de tantos años de chatear. Jujujujuju. Si nos matrimoñamos después, espero contar con la presencia de algunos de ustedes, me harán falta unos pajecitos. (No pasecitos, no se vaya apuntar el 'buen' Z)Un padrino y la 'madrina' la pongo yo, y claro, el padrino de Ceronos.

Mientras tanto, así nos ha ido bien.

웃ღ웃

Zed dijo...

Bonita, tú sabes que te quiero bieeeennnnn

♫ Bonita
Haz pedazos tu espejo
Para ver si así dejo
De sufrir tu altivez ♪

Ricardo dijo...

Noctambulo:

si, las tomas son de hace como 6 años (en alemania se ven apenas en construcciones los estadios del mundial), pero las fotgrafias del street view si son recientes y Milan esta completito...a detalle !!!

Vigilante dijo...

Maestro Pirujo:
¿Por qué le INTERESARÍA leer el dictamen sobre Atenco a James Brown?
(Se parece).

Ricardo dijo...

VALOR DEL PESO FRENTE AL DÓLAR
PRESIDENTE PERIODO INICIAL FINAL DIF %
Lic. Luís Echeverría Álvarez
1970 a 1976
12.50
22.69
81%

Lic. José López Portillo
1976 a 1982
22.69
150.29
562%


Lic. Miguel de la Madrid Hurtado
1982 a 1988
150.29
2483.00
1555%

Dr. Carlos Salinas de Gortari
1988 a 1994
2483
3375
36%

Dr. Ernesto Zedillo Ponce de León
1994 a 2000
3.37
9.45
180%

Lic. Vicente Fox Quezada
2000 a 2005
9.45
10.90
14%


Nomas que no se les olvide, para ahora que regrese el PRI !!!!

Anónimo dijo...

Muy bueno Ricardo