martes, 10 de febrero de 2009

Cartón de Jabaz/Milenio

34 comentarios:

Aira︸ dijo...

Jjaujauajaujaaujauajaua, grandeeee...juajauajauajauajua!

tooru_magami dijo...

Bwahahahaha!!! ah la primera carcajada de la mañana!!! jajajajajajaaaa!!! genial jabaz!!!! xD

Mario dijo...

mmmmhhh si slim se volvio ultramilloneta en la ultima crisis ora q ira a ser?

Mario dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¡excelente maestro jabaz!

Zed dijo...

N'ombre, este cartón será m-e-m-o-r-a-b-l-e...

Jorge A. dijo...

Me suena a que Slim quiere que todo se fastidie para acabar de comprar el país en un precio aún más módico

¿Nos acercamos a los Estados Unidos Slimianos?

Alecus dijo...

Jajajajaja, chin, que chingn catón!
Felicidades Jabaz, eso es todo, hay que entrarle con humor porque si no, nos cortamos las venas.

PolloVampiro dijo...

muy acertado Master, a pesar que fue el ajonjoli de todos los moneros, ademas su pinta se presta para ser el agorero de la nacion... bueno, ya nomas faltaba que eso fuera!!!

Vigilante dijo...

¿Qué pensaría de esto si aun viviera Orson Welles?

Kerberos dijo...

No es por alarmar a toda la bola de pendejos que dibujaron a Slim, pero el mejor cartón de hoy es el de Llera:

http://img401.imageshack.us/img401/5332/excelsiorlleranoesporalar1.jpg

Así que lo siento para Jabaz, Magú, Rocha, Calderon, Hernandez o Camacho, a todos les dieron el esquinazo, y eso que los trazos son mas pinchurrientos, pero la idea fue mas contundente, jUaR, JuAr, JuaR!!!! Suerte pa'la proxima!!!!

maritzac dijo...

Pinchi viejo que se calle y que reparta la lana

Vigilante dijo...

Maritzac:
Es más fácil pedirle al chaparro pelón cuatro-ojos que cumpla como presidente del empleo.
Que el Peje reconozca a dicho Pelele y se largue a la chingada.
Que Elba Esther renuncie como vitalicia del SNTE y deje de sacrificar leoncitos africanos.
Que el IFE quite a la chingada sus espots.
Que Fox deje de decir pendejadas y se muerda y ampute su propia lengua.
Que el crimen organizado ya no mate gente, ni gruperos piojosos.
Que los negros hagan la chamba que los gringos no quieran hacer.
Que Israel y Palestina se enamoren de perdido este 14 de Febrero.
Que Sacatrapos vuelva a recibir a los anónimos.
Que Televasca y TV Azteca mínimo reparta aromatizantes para soportar tanta mierda que nos echan.
Que Paty Chapoy muera atropellada.
Que Zeta ame a los Hebrieos.
Que Fabiruchis de a deveras rente un cuarto de hotel para llamar unas chavas.
Que Chabelo se retire.
Que Carstens se ponga a dieta y baje mínimo un gramo.
Que aprueben la pena de muerte para que erradiquen a tanto hijo de puta que sigue ordenando secuestros desde su encierro.
Que alguien de a deveras le atinara un chanclazo al recién ex-presidente Bush.
etc.etc.
¿ALGUIEN que siga contribuyendo a la lista?

Gibo dijo...

¿A poco son necesarios tantos millones para afirmar algo tan predecible?

Gibo dijo...

En la imagen Slim se parece al que sale en la portada del libro de Baldor

noctámbulo dijo...

Está genial este cartón, jaja.

El Signo de La Espada dijo...

Ora sí se la rifó, Master Jabaz!!

miguel angel dijo...

nada mas lo vi y me cague de la risa

excelente carton

felicidades!!!

miguel angel dijo...

nada mas lo vi y me cague de la risa

excelente carton

felicidades!!!

JP dijo...

-- Corne, te falto que tu y el buen Richard ya no se anden peleando y este 14 de feb se echen unas ceronos

Anónimo dijo...

Cual pelearse?

Cornelio Cornado y Ricardo se aman...

Ricardo dijo...

El 14 de Febrero tengo una cita en el Estadio Morelos para ver como mis Monarcas se enfrenta a la poderosa escuadra del Puebla !!!!

Considero ese dia solamente comercial, mi esposa y mis hijas tambien, nos amamos todos los dias...

En cuanto a Cornelio, lamento decirles que ya le paramos al pleito, en cuestion de cervezas supongo que a el le gustan las Tecate (es lo que se usa en MTY), yo prefiero las Pacifico....

Cínico dijo...

Ricardo:

Y para ganarle al Puebla van a necesitar ayuda del árbitro????? Ja, ja, ja

Y ese Cervantes de donde lo sacaron, de la AAA?????

Zed dijo...

Jajajajaja, pinche Cornelio, te la rifas!!

Vigilante dijo...

...Sí, Zeta pero al parecer aun nadie quiere darle continudidad a mi lista.
Richie e Póverie:
Acertaste, la Teclas es la que prefiero allá cuando se me antoja libar (la verdad soy una extraña especie que no gusta ni del fucho ni de empinar el CODO,al fin regiotacaño); jejeje...no, no es tanto por eso sino porque desde mis años mozos no echaron raíces en mí esas típicas costumbres.
Me da gusto que sepan que dicho pleito terminó,(si no ya lo hubiera incluido en la lista), con aguantarme a mi mismo tengo suficiente.
Salud!!

Marilú dijo...

Jajajaja

Ya estábamus bien pero bien fregaos y sale Slim con sus chifladuras.

¿Desalojamus México para que se lo regalen?

Ricardo dijo...

Cinico, no manches...no me digas que los arbitros nos ayudan !!!!, le neta, en el partido contra las huilas, se caian solitos y marcaba falta, nomas que, bueno, ya todos le ganan al Amercia...

Contra los Pumas, GOOOOL legitimo, nunca hubo fuera de lugar, los televisos lo analizaron hasta con rayos X y se tuvieron que tragar sus palabras !!!!

Contra el Puebla va a ser dificil, porque el Cheliz anda chilloneando y quiere arbitrajes a modo, pero no se da cuenta que ya estan muertos... matematicamente es muy dificil que el puebla se slave !!!

Cervantes es muy buen central y salio del Atlante.... no me digas que no lo recierdas !!!!!

Ricardo dijo...

Hcae años, cuando trabaje en un banco y me tocaba ir a Monterrey, nos saliamos en la tarde a los "servicar", pequeños depositos de cerveza donde te despachaban chicas en prendas diminutas, y el chiste era andar de deposito en deposito tomando Tecate...¿todavia existe eso?

Giovanni Salinas dijo...

Yo no sé, pero si la crisis pasada fue de Slim comprando Telmex a precio de regalo, ésta será la mía... a ver, vamos a ver... ¿qué negocio decadente pero con posibilidades infinitas puedo comprar con 7,470.50 pesos?


+ + + + + + + + + + + +
Richard todavia no he ido a Morelia te aviso para intentar establecer comunicacion otra vez...
+ + + + + + + + + + + +

Cínico dijo...

Ricardo:

Mi comentario iba relacionado justo a las declaraciones del Chelis, yo vi la repetición de los goles que no les marcaron contra el Toluca y si eran buenos

Lo de Cervantes te lo comentaba por la barrida que le metio por la espalda a Maldonado en el partido contra el Atlante, no tenía por que hacer esa jugada, esas patadas ni al Rey Misterio se las he visto

Ricardo dijo...

Anytime Mr. Coffe Anytime.... me daria mucho gusto invitarte unas chelas !!!!

Pedon Cinico, tienes razon y el Chelis tambien, en ese sentido, creo que los goles contra Toluca si eran buenos y la verdad es que Bernat anda peleado con la Federacion y eso es firmar su sentencia de muerte....

En cuanto a lo de Cervantes, tienes razon, es bien rudo pero ustedes lo enseñaron 6 temporadas con Atlante, ja ja ja, me acuerdo de una jugada del Mismo Cervantes, la temporada pasada, por no hacerle faul a Benitez del Santos, aqui en los medios locales de pendejo no lo bajaban y el estaba actuando con el Fair Play, el resultado fue un golazo de Benitez... pero tambien hizo que Cervantes siempre juegue al limite del reglamento, la bronca es que a nosotros nos marcan todo y a los demas no... no quiero parecer Pegiano pero tambien es un complo, ja ja ja...

Ya anunciaron al Chiquidracula como arbitro en el Monarcas vs. Puebla, asi que ya les hicieron caso, proque el vampiro nos tiene una tirria, en fin...

Ricardo dijo...

Oye Giovanni, creo que si nos podemos ver seria muy bueno, el proximo mes abro la representacion en mexico de la empresa Italiana y necesito un buen broker para las importaciones, seria bueno intercambiar experiencias..

si te llego mi correo (el de los restaurantes), dime para mandarte mi numero de celular y aca nos vemos...

- Perdon Magu por usar este medio para hacer bussines :)

Vigilante dijo...

Mmm pues fijate Ricardo que ya casi esta en vias de extinción esa tradición de las servi-chicas...Tuvo mucho auge a finales de los 90´s y pocos años más pa´cá...pero la verdad ya está desapareciendo, desde que nuestros gobernantes mochos panaderos han llevado el timón(es mero decir)del estado han mandado al vil carajo varias cosas, por ejemplo se entretienen mucho en cambiarle de nombre a las avenidas más importantes y conocidas de nuestra ciudad.
Ahorita ESTAMOS MÁS PREOCUPADOS ya que llevamos 3 o 4 DÍAS en que un nutrido grupo de VÁNDALOS PANDILLAS y MALVIVIENTES de varos puntos de la ciudad se han dedicado a BLOQUEAR avenidas ESTRANGULANDO el orden vial y causando ESTRAGOS.
La "FUERZA POLICIACA" al mando de un MARICÓN ENDEBLE llamado Aldo Fasci Zuazua (De extracción priista cual su gobernéitor) nomás NO HACE NI MADRE para meter en cintura a esos hijos de su puta madre.¿No has visto las noticias en estos días? No sé si con Lopez Doriga o Alatorre hayan destacado estos INCIDENTES.
Los PUÑETAS "exigen" que se retiren las fuerzas militares federales de nuestra entidad, pero segun se ha dicho es el crimen organizado el que está "contratando" a esta bola de muertos de hambre-les pagan 500 varos a cada uno) para que se "manifiesten".
Chingado, de las chicas que expenden cheve me pasé a ésto...es que nos tiene MUY PREOCUPADOS!

¿Y AHORA QUIÉN PODRÁ DEFENDERNOS?

Ricardo dijo...

pue no veo ni a Lopez Doriga ni a Javier Alatorre, porque un amigo me dijo que ver noticias en la noche te hace que no descanses cuando duermes, sera porque te acuestas todo "malviajado", mejor en la mañana leo lo mas importante en la Red... pero no habia oido de eso, de los vandalos y mis amigos regios no me han mencionado nada... en todo caso, estaba mejor lo de las servichicas !!!!