lunes, 16 de febrero de 2009

Puntos IMECACAPerujo/El Economista

6 comentarios:

Anónimo dijo...

IMECA:

Innecesario
Mejorar
Estos
Capitalinos
Aguantan

(uhhh este chiste no es mío, (soy malísimo para los chistes) lo leí hace siglos en un cartón de el Fisgón, si no mal recuerdo...(tampoco tengo buena memoria, pero eso a nadie le importa, ni a mí...))

Ricardo dijo...

Desde mi oficina he volteado hcia afuera y se ve el cielo claro, transparente, con un sol impresionante y estamos a 21 grados.... que suerte que me pude salir de la capital !!!!

Zed dijo...

Los defeños estamos tan acostumbrados a la contaminación que así cayera una bomba nuclear que pudiera matar hasta a las cucarachas, nosotros seguiríamos vivitos y coleando.

Así de denso.

Kerberos dijo...

Mira, mira, mira, que pinche chilango saliste, Perujo, como si acá en Irapuato o Salamanca no tuviésemos la misma cantidad de chichimecas, ehm, IMECACAS que tienen por el defectuoso.

Te invito a que te des una vuelta por acá, tan solo de Celaya, hasta la salida a León, la nube negra se parece a la contaminación de Beijing!!!

Y en lugar de las antenas esas que parecen el símbolo católico de Guadalajara, hubieras puesto los símbolos del PAN, PRI y PRD, que fueron los autores intelectuales de la mierdiza que están azotándonos los medios en contra de su voluntad (y de la nuestra).

Pero en fin, como le explico a alguien que aún está con el halo pejista no vaya a ser que te agarren a guamazos los obradoristas afuera de tu canton, jUaR, JuAr, JuaR!!!

El Signo de La Espada dijo...

En casos de esos solo resta decir:

SACORRER!!

JP dijo...

-- "si la mierda fuera florescente los chilangos no necesitariamos alumbrado publico", no recuerdo quien dijo eso pero de que alumbra alumbra