lunes, 9 de febrero de 2009

LEYES IDIOTAS

Tampoco gustó al IFE el fut sin spots

Para que no interrumpan los partidos, el perro Bermúdez puede narrar los partidos junto con el presidente del IFE con frases como: "¡Dale un zambombazeee a la democracieeee!" o "votitititeeee" o "ahí donde los votos hacen su nideeeee".

Notificará el instituto a Televisa, Tv Azteca y Sky de un proceso sancionador en su contra y les da 48 horas para que presenten sus argumentos por incumplir en el pautaje de los anuncios de campaña
.

MILENIO.COM México.- El Instituto Federal Electoral también analizará dentro del proceso iniciado a Televisión Azteca y Televisa el hecho de que esas empresas hayan dejado de difundir los spots en los horarios de los eventos deportivos de ayer, informó el consejero Virgilio Andrade, al subrayar que “ya es un avance que no interrumpan los partidos, pero se tiene que cumplir con el ordenamiento constitucional”.

Mientras tanto, en un comunicado, el IFE anunció que este lunes notificará a Televisa, Tv Azteca y Sky que tienen un plazo de 48 horas para acudir a una audiencia con el instituto y argumentar, dentro del procedimiento especial sancionador iniciado en su contra, por el incumplimiento en el pautaje de los spots de campaña.

Respecto al caso de Cablevisión, el consejero electoral Andrade Martínez manifestó tener conocimiento de que también dicha empresa ya fue notificada, aunque no quiso abundar al señalar que por lo leído en la prensa hubo un error, pero “no quedará fuera de la revisión que ha iniciado el instituto”.

Entrevistado vía telefónica sobre la decisión de las televisoras de no incluir los tres minutos por hora en los eventos deportivos del fin de semana —particularmente los partidos de futbol, que duraron ocho horas—, el consejero electoral precisó que si bien se podría decir que hay un regreso a la normalidad, no se ha llegado a la situación de 2008.

“Es un avance que no se interrumpan los programas, en ese sentido estamos regresando a la normalidad, pero ahora es necesario recuperar la normalidad de que se transmitan todos los promocionales del día y, particularmente, en los cortes comerciales correspondientes, como había sido antes. Es un asunto que se va a resolver en la siguiente semana”.

Se le preguntó cómo reponer los minutos de ocho horas de transmisión, a lo cual respondió que ese es el asunto que el IFE resolverá en estos días. “En las próximas horas lo resolveremos”, abundó.

Recordó que en 2008 la pauta se transmitió íntegramente en los bloques comerciales donde las televisoras difunden comerciales propios, de sus telenovelas o anuncios de próximos eventos deportivos.

—¿Podría recuperarse de ese modo, en esos espacios?

—Estamos incorporando datos al análisis que haremos, al diálogo que tendremos y a otras decisiones que tomaremos para que se cumpla la Constitución, sin interrumpir los partidos de futbol —planteó.

Insistió en que “es un avance que no se interrumpan los partidos de futbol, eso nos regresa a cierta normalidad, pero es necesario que se cumpla con la Constitución”.

En tanto, en un comunicado, el IFE confirmó que este lunes entregará a Televisa, Tv Azteca y Sky la notificación mediante la cual les informa que ha iniciado un procedimiento especial sancionador, a cada una de ellas, por posibles infracciones a la Constitución, al Código Electoral, a la Ley Federal de Radio y Televisión, así como a diversas normas reglamentarias, en la transmisión de promocionales de precampañas.

SACATRIPAS CO-MENTA:

Se creó una ley idiota para regir a la TELEVISIÓN CAJA IDIOTA en la transmisión de spots idiotas para lo que serán otras elecciones idiotas... ¿y los ciudadanos? pues aquí, sirviendo de sus idiotas a los políticos y a los empresarios de la TV... valemos queso.

7 comentarios:

Vigilante dijo...

"... valemos queso."

Y PA COLMO: del GRUYERE, por aquello de los agujeritos.

Vigilante dijo...

Y a mi pos en realidad NO me afecta que ni me gusta el pinche futbol, muajajajaja...

El Signo de La Espada dijo...

Qué putada, solo por el fucho??

Díganle a ese émulo de Homero Adams que está en el IFE que si no puede que renuncie :P

Ricardo dijo...

ese canijo nunca se ha podido ganar el respeto y prestigio que tenia "godenberg" o como se escriba !!!!, bueno, hasta el anterior se veia mas respetable, este tipejo hasta comico esta...

Ami si me gusta el fucho, es mi segunda religion, pero eso de los comercialillos me viene valiendo porque trato de ver los partidos donde sea menos en azteca y televisa !!!!

El Signo de La Espada dijo...

Ricardo:

por eso digo que ese chavo se parece a Homero Adams. Cuando estaba Woldemberg (o era Wolfenstein) el IFE tenía más credibilidad, qué digo, tenía credibilidad!!

Giovanni Salinas dijo...

Toi de acuerdo contigo Sacatripas, leyes idiotas. Pero pusiste la foto del wey del ife y realmente, él es el último con responsabilidad. De hecho poleó para que no se aprobaran. En todo caso debiste poner la foto de los tres liíderes de las bancadas.

Kerberos dijo...

Se han fijado que todos los titulares del IFE han sido de la izquierda????

Por eso se lo está llevando al carajo al país, pro que la izquierda, cuando llega a tener el poder, lo hace mierda todo!!!

Y con el panismo, que caundo llega al poder, no sabe que chingados hacer, estamos fritos!!!!

Lo que si es cierto, es que las televisoras solo estan mostrando que la ipnche reforma electorera que sacaron los partidos politicos, en lugar de hacer que disminuyera la espotización, solo hizo que se incrementara!!!

Yo apoyo a la stelevisoras, estan sacandole sus trapitos al sol a los pinches putos partidos politicos que se aprovecharon de tener esbirros en el legislativo para hacer sus leyes a su modo, pero les salio el tiro por el culote!!! jUaR, JuAr, JuaR!!!