miércoles, 11 de febrero de 2009

PitonisoPerujo/El Economista

17 comentarios:

Cínico dijo...

Ja, ja, ja, muy bueno, la semana pasada el brujo mayor predijo que México va a perder (como si se necesitará ser adivino para saberlo)

Ahora los seleccionados andan muy gallitos, el mamila, agachón y falto de tanates del Rafa Márquez dijo a su llegada a Gollum-bus que no iba a declarar nada, que alivio, con trabajo puede articular dos palabras

Estados Unidos tampoco viene en su mejor momento, basta recordar que la MLS esta en receso, yo creo que un empate vendría bien a los dos equipos

Alecus dijo...

Jajaja. Muy chido tu cartón Perujo, me encantó.
Saludos.

Anónimo dijo...

... Ni pan y ni circo ... después de las predicciones de Slim ahora sigue que pierdan los ratones verdes

Anónimo dijo...

Bah, yo ni miro el fucho... pero sí, casi es seguro que pierdan con los gringos.

Lexico dijo...

Parece que todos van por el escenario más facil.. la derrota, la crisis, el desempleo... tal vez sea por mi estado de felicidad postexamenes pero yo si creo que todo saldra buen...

Mario dijo...

Pa mi que esos ratoncitos verdes van a parir chayotes, pero eso si no les reclamen nada porfas porq ellos van a dar su mejor esfuerzo....si parece que se comportan como vedettes no es su intencion unicamente se reservan para jugar onde si pagan bien, a poco no todos hacemos lo mismo?

Anónimo dijo...

jajaja asi es Mario, el verdadero deporte nacional es: "Caer con la Frente en Alto" eso si lo hacemos bien ...

Ricardo dijo...

Cinico..te viste muy optimista !!!

2 a 0 .... y salio barato !!!!

Zed dijo...

Dos - Cero ... LERO, LERO!!!!

A huevo, no me decepcionaron. Ahora, TOOOODA la culpa es... de ellos.

Anónimo dijo...

¡Jugarón como nuncaaaa y perdieron como siempreeeeee! --- Maldito espurio, hasta en eso nos esta salando

El Signo de La Espada dijo...

Hace rato me preguntaron como iba México. Le dije al mono unos índices de marginacion y de analfabetismo y el tipo me interrumpió y me dijo:

no, yo digo el partido de México,

cual de todos, el pan, el pri el prd??

No güey, el partido de fútbol.


Me llama la atención que pocas veces para preguntar por el fucho de la puñetera selección decimos: ganamos?? o como va México??


Tan representados nos sentimos por una punta de cagones que a duras penas sabe leer y escribir, nos creemos eso??

Que jodidos estamos, me cago en dios.

Cínico dijo...

Rafa Márquez no vino más que a cumplir los pronósticos, es un jugador con poco cerebro y falto de huevos, un auténtico mercenario, ahora mínimo dos partidos de suspensión, si no quiere jugar para la selección que no venga, regala el primer gol y luego se hace expulsar a lo güey, y ese es nuestro mejor jugador????

Anónimo dijo...

Ganamos? Perdimos?


Nel, perdieron ellos, "la escuadra nacional" (que pena que se le llame así).

Están bien jodidos...

Trimax dijo...

¿Jugaron? Mmta.. Ya hace años que decidí perder mi tiempo libre en cosas más productivas (jugar al Xbox, por ejemplo).

Ricardo dijo...

al minuto 15 del segundo tiempo, le apague y me fui a jugar futbol rapido, tampoco ganamos pero cuando menos hice ejercicio !!!!

Los naturalizados han probado que (salvo Zinha) no valen un carajo !!!!

El Signo de La Espada dijo...

QUE PUTADA!

Lexico dijo...

marquez y oswaldo deberian pedir asilo politico.. que ya no vuelvan al pais... en serio.. han demostrado que no valen la pena y no tienen espiritu de sacrificio... y yo todavia los estuve defendiendo... me siento defraudado... "otra vez"...