viernes, 6 de febrero de 2009

Cartón de Jabaz/Milenio

10 comentarios:

Lexico dijo...

Como dice el carton anterior de jabaz... que amlo haya cerrado reforma, tenga mala dicción y se rodee de pendejos como quiera... pero que tenga una amante y haya procreado una candidatura eso si ya es el colmo de la busqueda del poder por el poder...

esto es como un dejavu...

Zed dijo...

Jajajajajajaja Pero si el Peje no levanta ni su "proyecto" ni su "presidencia".

Bien por el Maestro Jabaz.

tooru_magami dijo...

Jajajaja!! Grandioso! simplemente genial el cartón Jabaz!!! :D Esa doble vida le pega a todos... jijiji

saludos

Anónimo dijo...

Y yo, el Dr. Even Flow tengo un clón malvado que se hace llamar Dr. Evil...

Anónimo dijo...

También creo que anda nalgoteando con el PT, al menos nos regala un spot como siempre lleno de sabiduría donde una mona dice en una gasolinera:
- En todos lados baja y aquí sube (viendo el marcador de gasolina)
El pendejo que viene manejando dice:
- ¡Con lopez obrador, nos hubiera ido mejor!
-- y aparece el matahermanos diciendo que no anda muerto, que todavía acepta el billete de sus seguidores y clientela electoral.

Ahhh que haríamos sin este prócer de la polaca totonaca.

Sacatripas dijo...

JAJAJAJAJA, muy bueno, entre ceja y ceja, TSSSS.... la doble vida de los políticos, que puede ser triple o cuátruple, o más allá, según hasta donde aguante el cinismo.

El Signo de La Espada dijo...

Candidatura pa' la grande o ahora sí aceptó la diputación??

Ay, Don Peje, seguro que no le dio la enfermedad de Creuzfeld- Jakob??

Y pensar que hace 4 años me figuré que era relativamente decente, cuando menos más decente que la mayoría.

Voa votar por mi en las próximas elecciones, chingua a su madre el diablo!!1

Ricardo dijo...

esos spots si estan verdaderamente cagantes !!!!

no creo que AMLO hubiera podido hacer nada en esta crisis, si bien, ya estaria ocupado en corregir la constitucion para poder reelegirse como sus cutes Chavez y Emo Morales !!!!

Trimax dijo...

Jajaja, que buena parodia de los legionarios, y si, no duden que al rato salga Ortega a decirnos lo que todo mundo sabe.

Kerberos dijo...

Ya me está haciendo efeto la mota... ta chingon Jabaz, ah, y Kabeza, chingatucola, y... que pedo, esta volando todo, hasta los spots de televizca & tv axeka... nauathl on