jueves, 5 de febrero de 2009

Admiten que el padre Maciel tuvo un hijo
El fundador de la orden religiosa, quien murió el año pasado, fue sancionado por abusar sexualmente de niños y hombres

Reuters REFORMA.COM

Ciudad del Vaticano, El Vaticano (4 de febrero de 2009).- Marcial Maciel, fundador de la orden religiosa de los Legionarios de Cristo, tuvo al menos un hijo con una amante, reconoció la institución religiosa.

Informaciones aparecidas en prensa y bitácoras en Internet de medios católicos habían señalado que Maciel, de nacionalidad mexicana, tuvo una doble vida durante muchos años y algunos miembros de la orden habrían dicho en privado que tuvo una relación de la que nació al menos un hijo.

Al ser consultado sobre si esas informaciones eran ciertas, el padre Paolo Scarafoni, portavoz en la sede romana de la orden, dijo que no podían negar la existencia de los hechos.

"No podemos negar la existencia de esos hechos, pero no podemos entrar en detalles por respeto a la privacidad de las personas implicadas.

"Recientemente, hemos conocido algunos aspectos de su vida que son muy difíciles de entender, aspectos de su vida que no eran apropiados para la vida de un sacerdote", dijo Scarafoni.

En 2006, el Papa Benedicto XVI ordenó a Maciel que se retirara a una vida de "oración y penitencia", tras años de acusaciones de que había acosado sexualmente a seminaristas durante décadas.

Fundada por Maciel en 1941, la orden cuenta ahora con unos 800 sacerdotes y 2 mil 500 seminaristas en más de 20 países. También gestiona una importante universidad pontificia en Roma.

Maciel fue acusado por algunos ex seminaristas de abusos sexuales que se remontan a los años 40 y 50, cuando algunos eran niños de 10 años.

Objeto de investigaciones durante toda su carrera, Maciel dimitió como líder de la orden en 2004 tras décadas negando las acusaciones, hasta que El Vaticano decidió que eran ciertas y le sometió a su disciplina.

El año pasado, Maciel murió a los 87 años de edad.

SACATRIPAS CO-MENTA:

El criminal padre Maciel. Pederasta fundador de los "Legionarios de Cristo" . El diablo en la iglesia. Ahora resulta que además, dejó regados hijos en este mundo al que él se encargó de convertir en un infierno para sus víctimas. La iglesia del diablo. La religión que el padre profesó dice que hay un Dios que todo lo ve y un infierno donde se pagan con recargos las multas de esta vida y el diablo es el auditor de nuestros pecados... ojalá el diablo sea menos benevolente que como fue con él el Vaticano.


35 comentarios:

Anónimo dijo...

Sacatripas, recuerda que fuiste moNalguillo del padre Juán (el que te dió en el zaguán)

Anónimo dijo...

No surprises here.

Giovanni Salinas dijo...

ta cañón el padrecito este.

La polémica es: los valores de su influyente escuela, y que él mismo no fue capaz de seguir a cabalidad... ¿tienen vigencia?

Otro:
su esposa.... ¿estaba chida?





++++++++++++++++++++++++++++
Ricardo recomiendame restaurantes típicos en Michoacán porque voy mañana de entrada por salida por el trabajo!!!

o mandame un correo a

giovanni arroba japan punto com

thanks

FantaGuayaba dijo...

Ya lo decia el grán compositor Carlos Peréz en la canción que compuso en homenaje a la vida y obra del padrecito Maciel, "Las manos quietas"

Zed dijo...

Pero si Pedro tuvo suegra ¿qué se sorprenden? El problema de la Iglesia Católica Pederasta es que niega el hecho que debajo de la sotana hay un pene, y que dicho pene necesita ser aplacado, y no con niños.

Porque hasta la manuela es pecado, segun la biblia.

Anónimo dijo...

Por cierto... me sorprende que, hasta ahora, nadie haya hecho alguna broma mencionando el "beso pipo" que Karol le estaba aplicando a Maciel en la foto al final de la nota.

¿Andarán todos dormidos?

Ricardo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cptn. Matruz dijo...

Ah... como causa placer cuando cuando pomposo al que le encanta "presumir" de sus virtudes e imponer su forma de pensar a los demás sale con escandalos de pederastia u otros trapitos...

Cierto Zeta, tambien técnicamente la biblia no dice absolutamente nada sobre el aborto, ni el condón. Vamos ni siquiera Jesucristo dijo media palabra sobre la homosexualidad.

Ricardo dijo...

Mr. Coffe:

ya te mande el correo.

El Signo de La Espada dijo...

Lo que se supone que alude a la masturbatio (la historia de San Onán), en realidad es alusión al coito interrumpido.

Ah que los millonarios de Cristo, de manera que la iglesia de México intentó boicotear el crímen de la calle morgue, que diga del padre gumaro y dejó pasar esta noticia de la amante y el hijo.

Si quisieron mostrar un lado "menos perverso" al implicar que le gustaban las mujeres también, la cagaron, que haya tenido un hijo y eso no le haya detenido para hacer sus marranadas lo hace aun más retorcido.

Si acaso existe el averno, al pagrecito Maciel se está metiendo el diablo con un condón de lija

Zed dijo...

Ese mi Capi:

Verás mi Capi, y demás Sacatraperos, les daré un Curso ILUSTRADO de la Biblia, ilustrado por mis mismos que la defienden a capa y espada... el horror fundamentalista que están obligados a creer.

Partiremos de la premisa que todo creyente que crea en la Biblia está, básicamente, mal. (Ya con eso, todos los Sacatraperos creyentes pueden hacer bilis en otro lado...)

TODO LO QUE A CONTINUACION SE MUESTRA ESTA TOMADO DIRECTAMENTE DE LA BIBLIA...

TEMA 1: ABORTO
O de como por haberle dicho diosito a Jeremías que lo conoció en el vientre de su mamasita, si lo abortaban era pecado.

TEMA 2: DROGAS
O por qué todos los que le hacemos a la marihuana somos peores que el Mochaorejas y mis parientes los Zetas decapitadores.

TEMA 3: LOS PUTOS JUDÍOS
O por qué los putos judíos son más buenos que el sexo diario y todos los demás pueden irse a chingar a su madre.

TEMA 4: LOS GAY
O por qué la gente de mi sexo que no tiene gusto por las mujeres no tiene derecho a elegir con quien quiere dormir cada noche.

TEMA 5: LOS DINOSAURIOS (Parte 1) (Parte 2)
O por qué ya no comemos dinohamburguesas (sic).

¡¡Y YA BASTA!!!!!!! Que si no quieren enloquecer (como yo) yo que ustedes usaba la biblia de papel de baño... Me compermiseo para irme a drogar placidamente con oxicodona. Saludos varios.

Anónimo dijo...

CI entonces si te llamas Giovanni, jajaja con razón nunca entendí por que te estaban chingue y chingue con eso ...

Saludos!

Anónimo dijo...

BTW: Pinche maciel, ya lo deben de estar cociendo a fuego lento el hijo de suchi

Cptn. Matruz dijo...

Inchi Zeta, no uses a Jack T Chick como fuente confiable, el wey toma fuera de contexto un montón de pasajes de la biblia o convenientemente solo cita la parte que encaja con su torcida mente y omite el resto del párrafo.

Aparte dejame decirte que lo que dice de los judios ni él mismo se lo cree, ya que representa la racionalización de la derecha gringa para justificar el apoyo a Israel (cuando la verdadera ra$$$$ón es el petroleo), cuando en el resto de sus panfletos dibuja a sus villanos con rasgos semitas (clic) (clic), personajes con un incómodo parecido a Hitler (clic) (clic), incluyendo un "héroe" recurrente (clic), y cristianos rubios igual a los posters de "juventud aria" (clic).

Ah pero no has checado la verdadera joya que publico contra los gays (hoy descontinuada y muy dificil de conseguir), pero que hasta tiene adaptacion en youtube: parte 1, parte 2

Kerberos dijo...

Pinche Zeta, que analfabestia eres, mezclando a unos pinches putos cristianos con los católicos, estás bien wey, cabrón, con razón dices tantas pedenjadas por animal e ignorante!!!

La noticia de Maciel es una vil pendejada, es como sacar la historia de Jack the Ripper y luego enterarse que el wey también destripaba animales para comérselos. La pinche iglesia catolica ya es una mierda, así como todas las religiones derivadas del medio oriente, como el pinche Islam, y de ahí hasta las pendejadas que cita Zeta de los cristianos, testículos de jeohvá, mamones, ehm, que diga, mormones y pinches bazofias de esas.

Yo no se de que tanto se sorprende la pinche gente de que la religion esté tan podrida, si la misma gente está podrida. No son los mismos pendejos los que ante unas campanadas van y quieren hacer astillas una pinche iglesia? La gente que no es religiosa es igual de fanatica e ignorante que laq ue no lo es, todo esto ya es un puto desamadre, hay intelerantes de todo tipo, intolerantes a las diferentes razas, a las estaturas, a las preferencias sexuales, hasta intolerantes a la lactosa, jUaR, JuAr, JuaR!!, ya mejor que a todos les den de tragar arsenico y que se acabe la pinche raza humana, que esta podrida con su fanatismo religioso, asi como el no religioso (hooola, pejecines, como les va con su Sol de Ejperanjaaaa, jUaR, JuAr, JuaR!!!!!!!

Giovanni Salinas dijo...

Ja está chistoso eso de los millonarios de cristo, no lo habia oido... y si héter, café es mi nombre artístico...

Ricardo... no me llego mail alguno... seguro que lo apuntaste bien?

giovanni%japan.com

(el % lo pongo en lugar de la @ para que los bots no me manden chifladeras...)

El Signo de La Espada dijo...

Zeta y Cpn Guarni, que diga, Matruz:

Los comics de Jack T. Chick son una mentada de madre al raciocinio.

maritzac dijo...

¿¿¿¿Jack T. Chick es católico?????

p.d. no, es un protestante evangélico fundamentalista.

Aunque son del mismo barro no es igual bacín que jarro.

Cptn. Matruz dijo...

No Maritzac, Kerberos tiene razón, ademas Jack T Chick es anticatólico (ah, la ironía):

Ejemplo 1

Ejemplo 2

Ejemplo 3

De hecho es un cliché de Hollywood y la TV que La Cristiandad es Católica, para confundir e intercambiar simbolismos alegremente.

Dirán lo que sea de la iglesia católica pero el simple hecho de que el catolicismo no esta basado en el Literalismo Biblico (tal vez por eso lo odia Chick) desde mi punto vista hace al catolicismo mucho mas progresista (acepta la teoria de la evolución entre otras cosas) que otras denominaciones cristianas.

Vigilante dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ricardo dijo...

si Cafe, ya me fije bien y si lo apunte bien...de hecho aqui te pongo lo que te escribi...

Coffe:

Hay un restaurante que esta junto a la plaza de toros se llama "Las Lupitas", esta buenísimo, buen precio, y es tipo buffet puedes probar tantos platillos quepan en tu región abdominal (recomendaciones, huchepos con crema, corundas, enchiladas, etc)

Ahora que si te quieres poner "esponjoso" hay algunos restaurantes que no son de comida Michoacana, pero está muy buena la comida y todo mundo los conoce "Las Trojes", "El Solar de Villagran", "San Miguelito" y "Emilianos"...

Atentamente:

Ricardo

la diferencia es que en el corre te puse el numero de celular, por si tienes alguna bronca, de cualquier manera aqui estamos...

Vigilante dijo...

Yo cuando leia esos malditos tratados "ganadores de almas para cristo" sí me aterraban la mera neta porque pintan bien gacho el infierno...de hecho hablán más de él que del mismísimo cielito lindo.
a cristo lo dibujan con el pelo corto y no tan barbón, porque no quieren que los "impíos" lo confundan con el jesús católico.
En una historieta llamada "los padrinos" pintan a la iglesia de roma como la "madre de todas las rameras".(Ahí sí les doy crédito, pero no del todo, si no fuera porque ya mero le atinaban; no son rameras sino RAMEROS,...lo del padre maciel es la punta del iceberg).

Ricardo dijo...

zeta, ¿apoco si le haces la competencia al Phelps?...

Trimax dijo...

Es de hueva hablar en contra de la religión católica (o de cualquier otra) en una época en donde las tendencias mundiales marcan un alejamiento hacia cualquier forma de control institucionalizado, es decir que solitos están perdiendo adeptos por su falta de modernización (lo que no obsta para que ya lleven 2,000 años sufriendo ataques similares), y eso en si es una contradicción para quienes llegaron a romper cadenas de prejuicios históricas.

Hace unos días discutia con el Messy que La Jornada se la pasa atacando los editoriales del semanario "Desde la Fe" y curiosamente le da más publicidad a un diario que nadie que yo conozca ha leído o recibido nunca, pero ahí lo tenemos reseñado cada semana sin falta, el mismo caso de lo que critica la iglesia, si dicen que tal libro o película es inmoral de inmediato se disparan las ventas del mismo (Dios trabaja de manera misteriosa, dirían los místicos).

Yo acostumbro entrar en las iglesias viejas y admirar los diseños arquitectónicos y estructurales, me valen gorro los sermones de un hombre que vive ahí y que desconoce en persona las broncas de ser padre y jefe de familia, me aburren sobremanera los ritos absurdos que ahí se ven, pero reconozco el valor que tiene una confesión para efectos terapéuticos (aunque lo mismo da que le cuentes tus cuitas a un cantinero o a una suripanta en un tugurio), creo que todos deberían de hacer lo mismo: darle a cada cual el tamaño real que tiene y no caer en jacobinismos ni en dogmatismos.

Vigilante dijo...

"yo que ustedes usaba la biblia de papel de baño..."
JUAR JUAR JUAR...Ya me imagino al Zeta después de haberse limpiado sale del w.c. con letritas impresas en las nachas, o un poco más enme...bueno, captan la idea.
Zeta, una vez oi a un fanático religioso que daba "testimonio" (gritando y vociferando como lo que son, locos) y decía que las hojas de las biblias eran excelente para envolver la maria eugenia.
Es multiusos, osea.

Aira︸ dijo...

Toma, mamaciel.
凸(^_^)凸

El Signo de La Espada dijo...

Bué pues yo tengo que celebrar unos cuantos comentarios y anotar y preguntar otro tanto.

1. Aira: el mejor comentario que ví respecto a Maciel. Te sacaste el diez!!

2. Pinchi Zeta, onde andas?? Comprendo tu odio a los católicos. Yo me cago en muchos de ellos, empezando por Joseph Nazinger.Pero tengo conocidos que son catòólicos creyentes (no beatos ni persinados, pero sí creyentes) que me son muy queridos y son buenas personas. Al generalizar que todos los católicos son mierda, estás agarrando la misma postura que los fanáticos que dicen que los ateos son culeros y que no tienen moral, etc.
3. ya sé que no era para mí el mensaje, pero hmmmm huchepos. Con la perra hambre que me da cuando tengo insomnio.
4.Manex, que es un beso pipo??
5. Cornelio: te imaginaste las nachas de Zeta, qué gay, jajajajaja. Una vez un pregonero de esos que mencionas andaba despotricando contra el diablo y me le acerqué y le dije que yo era el diablo y lo reté a exponerse él mismo y se agüitó. Qué culero soy.
6. Kerberos, seguro que cuando eras cachorro no te caíste de la cama?? Los católicos son cristianos, aunque no todos los cristianos son católicos. Sí ya sé que ahora ya no se les dice protestantes, sino cristianos, pero valía la pena la explicación.
Ahora bien, Zeta estaba hablando de la Biblia, no de la iglesia católica. (bueno, con todo y que el uso o interpretación de la Biblia es distinta en cada denominación cristiana) lo que me lleva a
7. Cap. M: Cierto, la primera vez que vi un cuentito de Chick me hizo dudar y dije: "de qué pinche versión de la biblia habla este vato, esto no sé de dónde se lo sacó" además siempre te pone escenas bien dramáticas y todos cambian por temor al averno, que simpre pintan bien gacho lo que me lleva a:
8.Cornelio: verdad que sí te pintan el averno bien terrorífico??
He visto pocas descripciones del paraíso como un lugar bien chingón. La mejorcita de todas es la del Corán.

Sale. Ya les aventé mi rollo del mar muerto. Ahora a descansar. Hasta mañana

Zed dijo...

A ver camaradas, ya volví por acá con resaca (aunque no lo pareciera, tengo que ir a la escuela a "estudiar"). Veamos:

Capi:
¿Las juventudes Hitlerianas? Chale no lo había pensado, con tanto niño güero y gringo. Y eso que esos weyes están jode y jode con que Hitler fue lo peor de lo peor. Se supone que en la teoría dogmática de Chick, TOOODOOO lo que pasa en el mundo es culpa de la Iglesia católica, hasta que dios esté en su periodo.

Anticatolicismo no es cristianismo, pero hay pocas cosas (muy pocas) de las que habla el paladín de la Biblia que sí están documentadas. ¡Ah! Y de esa joya que mencionas, yo sí la conseguí y la tengo en original. Es todo un caso.

Kerberos:
La perra, como siempre, tiernísima. Osea que los católicos, ¿no creen en la biblia? Sus ritos, ¿no están basados en la biblia? Sus creencias, ¿no están basadas en la biblia? Su libro usado en casa, ¿no es la biblia? "Sí, pero son cristianos"... ¿Y cuándo carajo dije yo que ilustraba a los católicos o a los cristianos? Yo dije que todo se tomaba de la biblia.

A ver si aprendes a leer, sifilítico de mierda.

Maritzac:
Tienes razón, pero ambos se usan, en última instancia, de orinal.

Ese mi Rick!!
No mi buen Rick, no le hago competencia. Él me la hace a mi.

Cornelio:
Sin comentarios. No te imagines mis nalgas inexistentes.

Signo:
Gracias, tú si entendiste mi mensaje de paz. Ahora bien, comprendo lo de la generalización, y si, me excedí en el... pero hay una sutil diferencia.

Un verdadero creyente católico debe, primero, creer que la Iglesia es inmaculada y perfecta, que el Papa es dios-en-la-Tierra sin periodo, y que la Virgen-no-virgen y los santos son mas chingones que Jesús mismo. Ora si que, nadie sabe para quien trabaja. Agregale que debe creer en el catecismo, chutarse las misas cada domingo y evitar todo lo que parezca pecado o que dicte Roma. Creyentes a ciegas.

Pero asi como Roma dice que fuera de ellos no hay salvación, y como los mismos cristianos dicen que fuera de Jesus no hay salvacion, la gente que solo son creyentes pasivos (ni estan al 100, ni creen al 100... solo toman lo que los llena en su vida diaria) tiene incluso más mérito que los beatos persinados y mochos (saludos a Guanajuato y Querétaro) que se niegan a ver la podredumbre que hay en su iglesia que tanto aman. Los otros, creen y a pesar de los errores humanos (tipo Maciel) siguen ahi. Pero a fin de cuentas, es su libre albedrío.

Yo, como soy un ateo hereje desvergonzado y drogadicto, no me preocupo por mi "salvación" (sic).


Ahora si, saludos a tochos.

Vigilante dijo...

"...y me le acerqué y le dije que yo era el diablo y lo reté a exponerse él mismo y se agüitó."
-Signo de la Espada.

Es que toda su vida le han de haber contado que el diablo era MUY FEO...¡Pero NO TANTO!

Mencioné esa parte de la anatomía humana porque se ofreció el comentario no por otra cosa en particular. A lo mejor sí eres Belzebú por tus pensamientos más cochinotes que los que en vida tuvo el padre Maciel.

Vigilante dijo...

"Cornelio:
Sin comentarios. No te imagines mis nalgas inexistentes."
-Z.

Nop, prefiero imaginarme las de Amandititita, mucho más agradables.

Zed dijo...

Este... no, pos cada quien sus fetiches.

Saludos.

El Signo de La Espada dijo...

Zeta: Sirol, ya sábanas.
Mis amigos católicos saben que para mí lo que venga de Darth Sidious y su banda suele ir a agrandar a la lista de las 25000 cosas que me valen madre, y aun así me respetan. Y yo los respeto aunque vayan a perder su tiempo. Pero tienes razón en algo, la definición del católico es tal como la describes.

Cornholio:
"Mencioné esa parte de la anatomía humana porque se ofreció el comentario no por otra cosa en particular. A lo mejor sí eres Belzebú por tus pensamientos más cochinotes que los que en vida tuvo el padre Maciel"

No mamar, imaginarse esa clase de pensamientos macabros hubiera asustado más al vato. No chavo, yo soy más inocente que un niño de kinder comparado con Maciel (que miedo!!) Lo único que no me ayuda es mi espíritu chingativo y mi lenguaje soez, vulgar y prosaico. Así que puedes estar tranquilo, no se te va a aparecer el diablo.

Ricardo dijo...

sale Z, tengo un amigo que la fuma desde la secu y no se le ha hecho vicio !!!!

le estoy dando seguimiento para ver si deveras es medicinal !!!!

Vigilante dijo...

Chin, ¡ya me había emocionado!

El Signo de La Espada dijo...

se te va a aparecer un armaño