viernes, 6 de febrero de 2009

DiscrecionalidadPerujo/El Economista

5 comentarios:

Zed dijo...

Eehh... Ok, yo chitón.

Anónimo dijo...

¿Así o más gangsters?

El Signo de La Espada dijo...

Yo digo, pero no digo digo, que al cartman lo deberían mandar a hacer un bypass gástrico y mientras se recupera ponen a otro cabrón más serio, no?

Kerberos dijo...

Hazta que el zeta hizo algo zabio...

Y perujo, que pinche cartón, ya mero te pareces a Rocha en lo burdo, unos trazos, te los relleno de mi negro y sanseacabo... estás protestando por que no te subieron el sueldo en El Economista?

Pf, coge un raton con tu nenorra el fin de semana, a ver si encuentras la inspracion... y yo voy a hacer lo mismo con estas pendejas cristianas que cayeron en mi trampa, por cierto, hay alguien aqui que quiera cincuenta revistas de la Atalaya y de despertad!??

Es que despues de que ya me cogi a las fulanas estas, hasta cosa me da tener que quemarlas, y a lo mejor aqui hay algun cristiano que las quiera para que no se desperdicien al menos para que se limpien la cola despues de ir al baño con la cara de Jesucristo... jUaR, JuAR, JuaR!!!

Kerberos dijo...

Ah, como ando drogado y pedo, cuando dije quemarlas, me refiero a las revistas... a las pendejas cristianas estas ya las queme con lo que puse en mis comentarios. Por cierto, si quieren saber sus nombres, ahi si para que vean no soy tan pinche ruin como parezco... jUaR, JuAR, JuaR!!