martes, 3 de febrero de 2009

MEJOR VER A KATE WINSLET QUE ESTAR HACIENDO
BILIS POR LA POLITICA MEXICANA


Como este blog está de capa caída, este monero ocupa mejor su tiempo en ver películas compradas vulgar y popularmente a su pirata favorito.

Ahora me tocó ver THE READER, traducida como EL LECTOR, y ver la excelente actuación de la antes gordita Kate Winslet, a quien casi no veía desde la antiquísima y poderosa Titánic . Ahora me la encuentro en una soberbia actuación que nos dice mucho del daño que le hizo filmar la exitosísima y aparatosa agonía virtual del barco aquel, rajado en sus entrañas por un traicionero y filoso iceberg.

Ese éxito enorme la hizo invisible durante años, igual que a Di Caprio, pues para casi siempre queríamos verlos en la escena cumbre colocados sobre la proa del Titanic celebrando juntos su encuentro y su sensación de libertad
TE READER, que la hizo ganar un Globo de Oro por la mejor acriz secundaria, tiene el valor de de hacernos creíble un drama humano de amor y de su ausencia así como de la fatalidad del destino que nos hace jugar roles que finalmente nos destruyen.

En fin, les cuento esto para que vean que no siempre estoy pensando en la debacle de la izquierda y en su responsable legítimo...

Veanla, y solo ocupen parte de su tiempo en ver a mis amigos moneros de este blog de capa caída...

Otro peliculón es el de Johnny Depp como el barbero cortapezcuezos...
hasta la próxima...

20 comentarios:

Uvé dijo...

Kate Winslet ¿"invisible durante años"?

Por supuesto que no es así, mínimo ha tenido dos nominaciones al oscar desde ese entonces e hizo "eterno resplandor de una mente sin recuerdos", que si es una buena película a comparación de la comercialízima titanic

Ricardo dijo...

acabo de ver Appaloosa, Burn After reading, Elegy, Pathology, Revolver, the boy in striped pyjamas mientras compilaba unos codigos en la semana pasada y todas estan muy buenas (al menos a mi me gustaron)... Vuze rules !!!!

Giovanni Salinas dijo...

¿neta si compraste piratas las movies mi stimado magú?

Yo ya no compro ni madres desde que ví por los sellos que tienen las películas, que a quien le damos el dinero es a los zetas, pues forzan a los piratas a vender su material.

En todo caso si no quieres pagar la peli completa mejor baja algo de Rapidshare o Mega Upload usando jDownloader, o Torrents o tantas otras opciones.

nɹɐɯ dijo...

chido ya la estoy bajando

PEPMAC dijo...

Oye Mr. Magu:

¿La del barbero cortapescuezos tambien la compraste pirata?

Y al final del blog dice textual:

"Todos los materiales tienen COPYRIGHT de sus autores, así que absténganse los que tienen parche en el ojo y perico al hombro. Coman frutas y verduras, no necesariamente en ese orden ... A splendid time is guaranteed for all..."

Seguro fue una broma, ¿verdad mi estimado?

Anónimo dijo...

Kate Winslet a mi gusto es una mujer hermosa, quedé prendido de ella desde la película Criaturas Celestiales *suspiro*

maritzac dijo...

Criaturas Celestiales, muy buena película...

Alecus dijo...

No manches Magu,yo vi esa del Barbero Pososlero y neta que es una basura. Me encantan las peícilas de Tim Burton, pero esa película me parece la peor que ha hecho.

Saludos.

noctámbulo dijo...

Ehí, a mí también me encantó criaturas celestiales.

Pues ya me dio curiosidad y voy a bajar the reader, a ver qué tal. Y Ricardo tiene razón, Vuze rules!!!

tooru_magami dijo...

Ella es Una de las pocas actrices que en realidad me gustan (curiosamente en titanic la odie xD)

Y en cuanto al barbero cortacuellos de Juanito profundo...

Hijo de apache.. Apachiiiiito *0*

El Signo de La Espada dijo...

Master Magú:

Don Magú, cuando usted hizo mención a tener la capa caída, por algún extraño motivo mi pequeña mentecilla perversa lo imaginó a usted y a sus colegas moneros con una cara de tristeza típica de una novia a la que acaban de cortar. Los visualizo envueltos en sábanas y comiendo helado directamente del envase mientras se chutan pelúculas románticas de esas para chillar bien gacho o comedias románticas de esas bien bobaliconas.

Espero estar equivocado y espero asimismo que pase algo bien chido que sea útil ora para monear ora para comentar. Saludos

Unknown dijo...

Soy fanático de este blog, al grado de que es lo primero que veo cuando prendo mi compu, y si no lo hago, siento como si me faltara algo, jajajajaja... Muchas gracias por mantener el buen humor a pesar de tantas cosas, llámese crisis, inseguridad, corrupción, etc.

Por cierto, que buena está la Kate, no??? Me imagino que se ha de ver mejor si no es película pirata, jajaja (ya te raspé).

Saludos y sigan así!!!

Acerero77

Zed dijo...

Ese mi Maestro Magú!!!

Que bien que le guste la Winslet, pero ella se desnuda a la menor provoca...

¡Ah! Ya entendí.

Vigilante dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vigilante dijo...

MAGÚ:
Las películas piratas se ven mal pero tú como monero/blogero TE VES PEOR...¿QUÉ le estás ENSEÑANDO a tus LECTORES/POSTEADORES?

Kerberos dijo...

El de la bañera, es el hermano hermafrodita de la Winslet o que chingaos???

Ta bien que tengo malos ratos, pero no malos gustos, parece hombre la cabrona, no puedo creer que sea la misma que salió en Tetanik!!!!!!

Vigilante dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vigilante dijo...

Kerberos:
Aguas compa, en mi rancho a eso le dicen, "hacérsete agua la canoa".
A lo mejor ya estás descubriendo tu "right track".
Namás eso sí, hazte pa´llacito, ¿sí?

Lexico dijo...

apoyo la moción de Cafe Inalambrico... para que gastar en pirateria y armar a los zetos... cuando podemos ahorrarnos 5 varos y descargar de a gorrion de rapidshare o cualquier espejo...

Zeta ha sido la persona más perspicas del blog el dia de hoy...

Anónimo dijo...

Kerberos puñal???

Cuidado Cornelio, está JUSTO SOBRE TÍ.