Seis meses después de sus hazañas, los dos mexicanos ganadores de preseas doradas –María del Rosario Espinoza y Guillermo Pérez– siguen esperando obtener algo más concreto que el reconocimiento y la fama.
Por ello, reclaman a la Conade que cumpla lo que les prometió: 5 millones de pesos por cada medalla de oro que conquistaran para México.
SACATRAPOS DICHE
EN LA CONADE ROMPEN MARCAS...DE PACHORRUDEZ Y LENTITUD
EN LA CONADE ROMPEN MARCAS...DE PACHORRUDEZ Y LENTITUD
8 comentarios:
Y eso de la "fama" la verdad también esta por verse, yo ya ni me acordaba de ellos, o sea que así "que bruto que famosos" pues la verdad no... =)
Yo que ellos mejor organizaba una vaquita con mis parientes...
jajjajaaj ya hasta creen
Chingado...¿QUÉ SON?...¿ATLETAS...o BRACEROS?
En fin...nada más en Mécsicou.
Dolio Chagui, Yop Chagui y Tuit Chagui a cada patrocinador y funcionario incumplido.
O bueno, díganles que no se preocupen, que sigan el ejemplo de Víctor Estrada, que hagan negocio poniendo dojos con sus nombres y que además se lancen a diputado por el Panal o por el verde ginegologista.
TALEGAS!! eLLOS POR irse de boca Y LOS DISFUNCIONARIOS BOCONES por prometer putadas
Pues pa que no se dedicaron a jugadores de futbol....
En la ratonera selección, puro chafa y eso si bien pagados y bien famosos
Como dice entropía, en México se premia la mediocridad, el día que se televise y se vuelvan cheleras las diciplinas olímpicas donde más o menos se ganan, ese día vamos a dejar a ganar medallas en esas diciplinas
En efecto, eso le pasó al Ajelandro Cárdenas, el exvelocista lo empezaron a promover a pagarle por hacer comerciales pedorros y valió queso en Atenas. Ahora juega tochito y ni quién se acuerde de él
Qué putadas
Publicar un comentario