martes, 3 de febrero de 2009

SincroníaPerujo/El economista

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero pues, la culpa es de los 2, el SIMI-ife por obligar a las cadenas a pasar los spots mierderos a tales por cuales horas y las televisoras por enjaretarlos (sin obligación) a mitad de la programación.

Kerberos dijo...

Ah chinga, y por qué tienne qué meter los spots a determinado momento las televisoras, ni modo que lo hagan cuando meten publicidad, entonces de que van a darles de tragar a tanto cabron que tienen contratado y con que van a pagar los precios de la luz, impuesto sy de demas mamadas ocurrentes que el gobierno ya les cobra por concesionarles el serdicio.

La culpa la tienen los pinches partidos politicos, el que perujo crea que son las televisoras las que mandan la cagada es por que perujo hoy amanecio pendejo.

Pero quienes mandan los spots, son los partidos politicos, a ellos son los que debió dibujarlos con cara de cerdos, pinche perujo wey, cayo bajo el influjo de lo que le dicen los politicos, precisamente, ¡por los medios de comunicación!

jUaR, JuAr, JuaR!!!

Zed dijo...

Jajajaja Genial cartón, pinches 3 minutos de spots, y hasta el 5 de julio!!. Además, mierda es lo que hay en la tele ahora mismo.

Trimax dijo...

El domingo viendo el SuperBowl metieron los anuncios del IFE con una leyenda que se interpretaba "bajo protesta", supongo que varios directivos de Televisca tuvieron diarrea nomás de pensar en la lana que se les fue.
Ni pex, una de cal por las que van de arena, coincido con Perujo, el mundo de la televisión esta completamente ligado, los mismos que producen churronovelas son los que hacen los infomerciales de los partidos y esa gente no tiene la menor idea de conceptos tales como "caballerosidad, juego limpio, ética" y demás, si los entendieran no realizarían spots difamatorios ni denigrantes, pero por lo que se ve dichos conceptos ya no se los enseñan ni a los chamacos imberbes, quienes piensan que "concesión" es sinónimo de patente de corso.

Miniciencia dijo...

Creo que la hipótesis de Aguilar Camín es la que explica mejor lo que estamos viendo.

A ver si así reaccionan los malditos legisladores.

Coyote Cojo dijo...

Y sí, ¿por que no los spots durante comerciales? los dos se ponen a chingar, la estrategia es que jodan al telvidente, así influirán en los votantes.

Jorge A. dijo...

Ojalá el mundo fuera tan maniqueo como para explicar todo en términos de buenos y malos. Las televisoras son tan nefastas como los políticos.

Anónimo dijo...

La neta yo quisiera ver cartones de Kerberos publicados mejores que los de Ahumada...

Nomás le echas mucha crema a tus tacos de suaperro...

Cínico dijo...

Dr. Evenflo:

El Gerber(R)os apenas y tiene edad para limpiarse la cola, con trabajos y podría escribir su nombre sin faltas de ortografía, sería demasiado pedirle que publique un cartón, juar, juar, juar

Ricardo dijo...

facil, cambienle a ESPN, Discovery o algun otro canal... no vean esos dos y ya !!!!!

El Signo de La Espada dijo...

Bah, no quiero sonar malinchista, pero aun más fácil que cambiarle al Discovery es dejarlo ahí.

Para los que no tienen cable, es mejor ver el once o de plano no ver la tele, como le hago yo la mayor parte del tiempo.

Anónimo dijo...

Exacto Ricardo, se quejan y quejan pero ahí siguen viendo, la verdad si no tienes cable ni vale la pena prender la television si acaso 22 o el 7 de la UdeG, aunque paresca tv de los setenta.

nɹɐɯ dijo...

justin.tv, discovery channel... asunto arreglado.

Unknown dijo...

solo tienen un par de dias y ya me tienen hartos, ademas no se puede negar que la mayoria de los spots practicamente te obligan ir al baño y no por necesidad sino por que son tan estupidos que prefiero estar en el baño

Cazador de Tatuajes dijo...

¿Anuncios del IFE? ¿a que horas? Yo vi una porno

Anónimo dijo...

Pues mal se vieron las televisoras pero, la neta, es lo menos que se merecían los partidos políticos.

Yo ni me enteré hasta hoy que lo escuché en las noticias porque el Chuperbowl me valió sorbete y, por ende, este fin de semana no prendi la tele para nada.

Ni a cual irle de entre las televisoras nacionales y nuestra clase política. Diría que me basta y sobra con la BBC pero desde que le entraron a las jaladas esas de la "Reality TV" ya ni a ellos puedo soportar ver más de una hora seguida.

2009 será, pues, un año de leer muchos libros y ahorrar en electricidad. ¡Albricias!