miércoles, 4 de febrero de 2009


Cartón de Jabaz/Milenio

4 comentarios:

El Signo de La Espada dijo...

ya ven? por eso no veo el fucho

El Taliban del Laicismo dijo...

pst, pst, ah chinga aqui espantan eh, con tanto desaparecido, aparecido, reaparecido, hasta dan retearto miedo, en fin creo que este es el legitimo. ejem, ejem, solo pa saludarlos y felictarlos por su resurgimiento y de pasada pos pa echar un comercial: Los espero en mi blo' en el que tenemos la intención de divertirnos un poco con las campañas y los políticos que ya andan tras el hueso, la dirección es http://anticampaxmexicova.blogspot.com/
ojalá que puedan echarse una vuelta y pos animarnos a segurir jajaja digo inflar el ego un poco de vez en cuando no cae mal a naiden, saluso

Anónimo dijo...

¡Pa que aprendan a respetar!, después de que los partidos tomarán el IFE y quisieran darle una lección a los medios de comunicación, le dan la vuelta a la tortilla ... dos jeques televisores pudieron más que 500 burros diputetes.

Kerberos dijo...

Ya con el comercialote del El Taliban del Laicismo me late que voy a volver a reabrir mi sitio de monitos, chingao!!!

El carton de Jabaz estuvo 2 que 3 pudo haber quedado mejor, estaba mejor el del Fordo Garstens, aunque esté mal enfocado quien es el culpable de que salgamos mas lento de la crisis!!!

Y si no lo creen, acuerdense de lo que les dijo hoy Obama a los cenadores y diputetes de EEUU, si ustedes no me aprueban mis pinches Reformas, nos carga la chingada.

A lo mejor lo que querian los dipueteetes y cenadores mejicanos era que llegara el cerote con patas con el ejército como hizo Yeltsin en Rusia con amor-didas, para luego tirarse al suelo y decir que era un atentayo con ltra la dedocracia PGista, jUaR, JuAR, JuaR!!!!

Pero tu carton sigue estando dos que tres, por mucho rollo que haya echado, asi que si tienen tele, ahí se ven... los spots de los 3 minutos (y esperense a que pasen unos meses, sNiF, SnIf, SniF, voy a contratar Playboy Channel a ver si ahi no pasan los pinches mendigos spoks!!!!!