jueves, 5 de febrero de 2009

Cartón de Jabaz/Milenio

8 comentarios:

El Signo de La Espada dijo...

NO mamaes que pinche escándalo!!!

Parece que no aprendió nada en el seminario, el seminario es para que se den los hombres santos... pero entre ellos

Zed dijo...

Deprevación, ja.

Como si las Cruzadas hubieran sido un mito.
Como si la "Santa" Inquisición hubiera sido un mito.
Como si los Papas gay y sodomits hubieran sido un mito.
Como si el apoyo a la Alemania Nazi hubiera sido un mito.
Como si los padres pro-guerra hubieran sido un mito.
Como si la iglesia feudal mexicana fuera un mito.

Pero blaaah, la Iglesia Católica se ha mantenido tanto tiempo en el poder a pesar de ser una vil mierda humana (como TODOS los creyentes católicos... si están ahi a pesar de todo lo que se ha documentado es o por pendejez o por hueva) que no me sorprendería que en 2350 se canonice a Maciel como San Maciel, patrono de los Jardines de Niños.

Trimax dijo...

Cierto Jabaz, hasta entre depravados hay clases.

Mario dijo...

mmmmmhhh un sacerdote q tiene hijos, pues en si no es raro, si anteriormente hasta los papas los tenian y nadie se llamaba a rasgarse las vestiduras.
Lo que hace mas ridiculo este caso es el afan de la iglesia de pretender ser el guia moral de la sociedad y tenga personas como Maciel acusados de abuso de menores y ora hasta hijos! Pero aun mas obseno a mi parecer es la iglesia que fundada en las enseñanzas de alguien pobre tenga en su elite actual a congregaciones como los Millonarios de Cristo, que pena!

Unknown dijo...

Se me hacen ridiculos los comentarios de la iglesia en el reportaje que hace La Jornada sobre el mismo tema: http://www.jornada.unam.mx/2009/02/05/index.php?section=politica&article=016n1pol y la ridiculez de los curas al hacerce de la vista gorda de la doble vida del susodicho.

El maestro Rius hace un análisis exhaustivo sobre la pederastía en la iglesia catolica en su libro: ¿Sería catolico Jesucristo? harto recomendable ya que no solo habla de este "cura" sino también analiza a los actuales...

Kerberos dijo...

Chingon el cartón, Jabaz, ya di mi opinion en el mensaje que envio Sacatripas a la 1:30 de la madruguete, y coinicdo que solo falta que digan que desayunaba dos güevos revueltos y un jugo de naranja con pan tostado y mermelada.

Vaya "notición", jUaR, JuAr, JuaR!!!, ya estamos cayendo en Patichapolladas!!!

tazy dijo...

jajajajajajajajaja exaaaaaaaaaaaacto

Aira︸ dijo...

Fácil: No encendamos la tv para no ver los espots y no mandemos a nuestros hijos al catecismo ni mucho menos a monaguillear.