domingo, 1 de febrero de 2009

Encargué Los Pinos 6 años.- Fox
El ex Presidente aseguró que durante su estancia en Los Pinos le encargó a alguien la oficina

Fernando Paniagua REFORMA.COM

Querétaro, México (1 de febrero de 2009).- El ex Presidente Vicente Fox sugirió ayer a los Alcaldes panistas salir a la calle para apoyar las campañas de los candidatos de su partido y dejar encargadas sus oficinas como, aseguró, lo hizo él durante su estancia en Los Pinos.

"Ustedes, estos seis meses, tienen que andar en la calle, no en el escritorio, no en la oficina. Ahí encárguenle a alguien la oficina. Yo encargué por seis años la oficina ahí en Los Pinos a alguien. Muy poco tiempo estuve ahí", comentó en el marco de una reunión de la Asociación de Alcaldes de Acción Nacional.

El propósito, detalló, es recabar información, mediante encuestas y el propio contacto con la población, que pueda serle útil a los candidatos del PAN.

"Por favor, no tengan miedo de pasárselas (las encuestas) al abanderado del PAN. Con tres días que salgan, y me parecen pocos, a la semana, que salgan a la calle a estar con la gente, van a escuchar qué es lo que tenemos que darle a esos ciudadanos para que nos brinden su confianza", aconsejó a los Alcaldes.

SACATRIPAS CO-MENTA:

¡Ese es Chente Fox!. Ojalá el resto de los ex-presidentes fueran así de sincerotes y quitados de la pena, ¿se imaginan a Salinas abriéndose de capa y sacando sus propios trapitos al sol valiéndole todo absolutamente?, o a Echevería, Zedillo, de la Madrid (bueno con este último sería muy aburrido).


14 comentarios:

El Signo de La Espada dijo...

Es uno de los hombres más imbéciles que conozco.

Lo que dijo puede entenderse como que se la pasó haciendo campaña para el pan durante 6 años.

Viéndolo de otra manera, sus "acercamientos" a los ciudadanos, las encuestras y demás le siriveron para lo que se le unta al queso. Pendejo el que le haga caso

miguel angel dijo...

tenia razon el vaticano!!!!

esta demente!!!

Vigilante dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vigilante dijo...

Recuerdo un cartón de Hernández parodiando las portadas de los albumes de rock con la mierda política,estaba la del "Magical Mystery Tour" de los Beatles y precisamente a don Chente le tocaba la de "El TONTO de la CABINA" en vez de "la colina" (en alusión a su "exitosísimo" programa radial que ya hasta me da pena ajena decir el nombre).
¿Esa cabina también la dejaba encargada o qué fart?

Aira︸ dijo...

Y lo peor de todo es que todavía hay dementes que lo etstrañan. Digo, sus chascarrillos.

r_e_f dijo...

NO-MA-MES XD


O es muy pendejo o es muy pendejo y de alguna manera tiene protección contra la constitución y esas madres que nadie del poder pela, porque eso de hacer proselitismo durante su periodo presidencial es anticonstitucional...

r_e_f dijo...

Si en el libro de La región más transparente, hay un pequeño texto cronológico que dice "Cardenas presidente. Burguesía mexicana en el poder", debieran poner en un libro más reciente "Año 2000: Vicente Fox presidente; pendejismo en el poder."

Ricardo dijo...

que estupidez !!!!

nunca entendi que le pas{o a Vicente Fox, cuando estuve trabajando en Guanajuato parecia un supergobernador, luego un supercandidato y despues un superimbecil....hasta la fecha....

No se en que afecto el factor Martha Sahagun, en Guanajuato decian que Fox era impotente, a lo mejor con esa doña si le funcionaba, pero los que esperabamos un estadista historico recibimos una bofetada !!!!

fiofioo dijo...

no pues no tiene maiz como va a decir eso y peor por los que votan por el pan......yo por eso mi voto va para el peje......

Zed dijo...

Pero los panistas insisten en que TOOODO está bien y que vamos ganando.

Con estos presidentes, me sorprende que hayamos pasado del 2003.

Miniciencia dijo...

El defecto de los PANistas es que una vez que llegan al poder, no saben qué carajos hacer con él, más allá de imponernos su visión mojigata del mundo.

Mediocres, imbéciles, pendejos...

Cómo estará la cosa que los putos priistas parecen arrojados y valientes visionarios junto a éstos tarados.

Sólo el PRD puede ser peor que el PAN en el poder.

'tamos jodíos.

Unknown dijo...

Miniciencia, pues es la triste realidad de este pais llamado mexico. Hasta me la estoy creyendo de que todos debemos de hacer lo mejor que podamos para sacar a este buey de la barranca y ........ni asi.
tamos jodios.

Kerberos dijo...

Ah, chingao, yo soy guanajuatense y me consta que el pinche visencio fucks desde que entró al PAN se la pasaba ausencio mental y físicamente como legislador, desgobarnador y como impreciso de la Silla Federuca!!!

El hecho que lo diga ahora él mismo, significa que por fin algo está funcionando en su tatema, chingao!!!! Pa' mi que ya se le acabó la pócima preparada con menstruacion que le estaba dando la corrupta de la Marthita Según, JuAr, jUaR, JuaR!!

Cínico dijo...

Aira:

Te levantaste de tus cenizas o también te clonaron???????