domingo, 1 de febrero de 2009

Recomendación para un domingo tan aburrido que lo único bueno en la tele será el Super Bowl. El futbol americano es otra de esas cosas que consumimos los aztecas para sentirnos caras pálidas aunque no pasemos de apaches.

El cortito que se presenta a continuación y que consta de dos partes (la segunda está ahí mismito en el yutub) está chingón y es todo lo que necesitan saber.


3 comentarios:

Ricardo dijo...

Te falto mencionar la final del Australian Open, paridazo que gano Nadal ante Federer (por la diferencia horaria ESPN lo paso las 9 am)... 4 horas del mejor tenis del mundo !!!!!

Y aprovecho para saludar a todos los Americanistas, ayer mis Monarcas les dieron una leccion de humildad !!!! lo que comprueba que en el deporte el corazon vale mas que los millones !!!!

Que bonito fue estar en el Estadio Morelos ante un lleno total y salir con el triunfo !!!!

I Love this Game !!!!

Yair Mendoza dijo...

Pues no, ni tan chingon. Nomas no capte el miedo constante en que vivia el hacepelucas ni el contraste con la niña, ni entendi que al final decide arriesgarse para empezar a vivir sin miedo aunque esto le costara la vida.

Kerberos dijo...

Chingao, se detuvo al minuto con 49 segundos, y ya no se mueve ni para arriba ni para abajo, ahora sí me dejaron con la duda metida, aunque suene a autoalbur, ChInGaO, cHiNgAo, CHingAO!!!