Si, ya lo sé, el tema del pozolero ya se pudrió, pero no puedo publicar con ustedes las portadas el mero día que las hago (en este caso hace 5 días) por mera ética profesional, así que siempre espero a que la revista salga publicada los lunes para poder treparlas aquí.
Y como no tenía otra cosa que hacer pues ahí les va otra vez un "boceto", nomás para provocar al enorme Maestro Rictus, que difiere sobre el término de estos trazos. Vale.
12 comentarios:
Bastante explícito, Maestro Alarcón, el boceto a línea es buenísimo.
-- manchado y certero
¡Guácala, no le quitaron los pelos!
La puta que lo parió en el monte al pinche narco!!!
Casi es una foto, no manches!!
Es verdaderamente espelusnante ese tema de "El Posolero". Yo cuando lo leí en algún periódico, me quedé estupefacto, aquí si creo que ni con todas las caricaturas del mundo vamos a poder superar esa caricaturesca realidad del narco mexicano y del narco en cualquier parte del mundo.
Al rato vamos vivir en un mundo predominado por los gustos y caprichos extravagantes, retorcidos y chocantes de poderosos narcotraficantes que van a gobernar nuestros países.
Por azares del destino, tocó vivir algunos años en Colombia y aunque hay colombianos buenos ( y colombianas buenisimas!) hay también gente muy mala, que es capáz de hacer cosas terribles. Como traficar droga en cadáveres de bebes.
El verdadero peligro de los narcotraficantes, a parte de vender drogas, es que tienen mucho dinero y no tienen ni cultura ni escrúpulos.
Por cierto maestro Alarcón, a tu caricatura del Posolero le encuentro un parecido a Fox. Es a propósito?
Saludos.
Por cierto maestro Alarcón, a tu caricatura del Posolero le encuentro un parecido a Fox. Es a propósito?
Saludos.
Chin! El post se me fué dos veces... es que ando cargado!!
Chingon el dubjo master Alarcon, pero mas chingona la explicacion y se la paso a entender, gracias por tomarse la molestia de exponer el caso, se ve que usted es consciente con sus avidos lectores!
Alarcón: No le hagas caso al Rictus, el chavo siempre anda haciéndose afuera de la bacinica.
ahh con razón sacatrapos huele a meados...
ya hacia falta que un movero viniera a picar la cresta!!!
felicidades
Publicar un comentario