lunes, 2 de febrero de 2009


Publican foto de Michael Phelps fumando mariguana

La imagen fue tomada en noviembre pasado en una fiesta de la Universidad de Carolina del Sur; el nadador se disculpó hoy y aseguró que el incidente no se repetirá.

Notimex
El Universal
Washington Domingo 01 de febrero de 2009 14:04

El súper estrella de la natación olímpica, Michael Phelps, admitió hoy haber incurrido en una "conducta lamentable" , luego de que un periódico del Reino Unido publicara una fotografía de él fumando marihuana.

Phelps, quien ganó ocho medallas de oro en los pasados Juegos Olímpicos de Beijing, fue fotografiado por el rotativo "News of the World" (Noticias del Mundo) , inhalando de una pipa de agua, de las conocidas como "water bong".

La imagen fue tomada en noviembre pasado en una fiesta de la Universidad de Carolina del Sur, informó el periódico especializado sobre las estrellas del deporte y de los espectáculos.

Phelps, de 23 años de edad, se disculpó este domingo ante sus seguidores y aseguró que el incidente no se repetirá.

En una declaración enviada a la agencia de Noticias Prensa Asociada, la estrella de la natación reconoció que la foto era auténtica.

"Me enrolé en una conducta que fue lamentable y demostré mal juicio" , señaló Phelps. "Tengo 23 años y a pesar del éxito que he tenido en la alberca, actué de una forma juvenil e inapropiada, no de una manera en la que la gente habría esperado de mí" , indicó.

"Por esto, lo siento. Prometo a mis seguidores y al público que no pasara otra vez" , dijo Phelps en su declaración.

Phelps rompió siete récords mundiales en Beijing, ocho nacionales de Estados Unidos y ocho marcas olímpicas, para convertirse en el deportista con más medallas de todos los tiempos, al acumular 16, incluyendo 14 de oro.

SACATRIPAS CO-MENTA: Lo creímos con superpoderes y resultó que el acuaman no es más que un gringo pachecote cualquiera. Con la guerra contra el narco de este lado a todo lo que da, el Phelps nos muestra una faceta que no le conocíamos: la de chavo mariguano parrandero. Si fumando mariguana se pueden romper récords en natación y hasta ganar 8 medallas de orégano en unos juego olímpicos, creo que los que están a favor de la legalización de la yerba han recibido del Michael Phelps un argumento muy contundente a favor.
Mala onda que por quemarle las patas al diablo no haya quien otorgue medallas de oro, quizá el Phelps ahí también ganaría unas ocho.

25 comentarios:

Tormentas dijo...

cobarde, debió aprovechar para decir lo que realmente piensa!!

fiofioo dijo...

uuuuuuu ya me puso a pensar si realmente todas esas medallas las consigo en un estado optimo o ya se ayudo de alguna sustancia y los jueces olimpicos se hicieron de la vista gorda....por ser gringo y competir en china...

Anónimo dijo...

Pinchi Sacatripas, tú también la fumas, no te hagas el santo... Juar Juar Juar

FERONG dijo...

Utsss ¿a dónde pasa uno por las medallas? ¿cuáles medallas? ¿quién es Phelps?

Con que el argumento sea el que sea detenga las balas.

Les comparto este material muy pacheco:

POLÍTICO ISRAELÍ PROPONE LEGALIZAR DROGAS LIGERAS

Saludos.

Zed dijo...

¿Osea que solo por fumar marihuana ya eres de lo peor? ¿Y te debes DISCULPAR?

Ja, no me hagan reír, que entonces yo soy el peor de los seres...

El Signo de La Espada dijo...

No, Zeta, pero cuando eres deportista de alto rendimiento, se espera que no utilices ciertas sustancias, a fin de no recibir "ayuda" de tales sustancias(como por ejemplo, aminorar el dolor,bajarle a los nervios, subirle al metabolismo por rutas raras, etc) porque se supone que eso es competencia desleal.

Además ese wey lo presentaron como un modelo de perseverancia y disciplina, que entrenó sin descanso hasta en navidad y año nuevo y que luego salga con una destas, pues no ayuda mucho a la imagen dió.

Lo que sí le reconozco es que tuvo los güevitos y la humildad para reconocerlo sin hacerla de pedo

JP dijo...

-- espada, ahora el phelps va a salir anunciando: amiguitos, si quieren crecer fuertes y sanos vuelvanse mariguanos, jajajajajaja

Kerberos dijo...

A la madre, o sea que un sacerdote o maestro puede cogerse a un menor de edad, se permite decapitar y hacer pozole a la gente, pero el echarse un cigarrito de qué-chingaos-les-imporat-pinches-metiches, es malo???

O sea que la gente púbica, ehm, que diga, pública, tiene que chingarse y dejar de tener vida personal, y encerrarse en un cuarto oscuro a meterse el dedo por el ojete si quiere o a fumar yerba "mala"???

El que no haya fumaod mariguana o se haya metido cualquier pinche droga de cualquier categoría, que lance la primera piedra, y sino mejor que se calle el ojete, jUaR, JuAr, JuaR!!!

Cptn. Matruz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cptn. Matruz dijo...

Para los que entienden inglés, aquí esta un muy inteligente artículo de lo que debio haber respondido Phelps:

http://www.reason.com/news/show/131438.html

Zed dijo...

Signo:

¿Humildad? ¿Valor? Yo hubiera dicho SI, LO HAGO ¿Y? ¿VAN A BASAR SU VIDA EN MI? NO MAMEN... pero como "es que ganó medallas", "es que no debería hacerlo", "es que la crisis mundial", "¡¿qué nadie piensa en los niños?!" y demás salvajadas, debe disculparse y prometer no hacerlo.

Como si todo el mundo tuviera derecho a juzgarlo.

Omar dijo...

nah, pos que madres... cualquier persona que practique cualquier deporte sabe que va acompañado de cualquier dolor. Un Flanax, un cigarrito de mota, lo que sea para aguantar el dolor? Que, porque se echo no un gallo, sino algo de mariguana es algo condenable? nah, es una mamada... mientras no se tome algo que incremente su rendimiento no deberia ser condenable... o acaso la mois aumenta tu rendimiento? de risa quiza, o de tragar... pero de ahi a lo otro, que alguien me explique si hizo mal con mejores argumentos de que por quitarse el dolor incurrio en faltas.

Cptn. Matruz dijo...

Ah, y también como olvidar a el flamante U.S. President Barack Obama:

http://3.bp.blogspot.com/_RFDCkGzS3T8/SUqfxoGw8nI/AAAAAAAAEeg/ISgF_p1FhlA/s1600-h/barack_obama_smoking_weed_picture.jpg

Ricardo dijo...

lo que pasa es que eso lastima la doble moral de los gringos....

Aira︸ dijo...

Es un drogado funcional, demasiada presión merecía unos toques. Al menos ganó medallas, y hartas, no que otros que le hacen a la mandrágora y demás mierda, nomás dan pura lástima.

El Signo de La Espada dijo...

Zeta:

No la tomes personal, carnal, nadie te está juzgando.

Y tomando en cuenta como se pusieron de mamones y energúmenos muchos deportistas cuando se les cuestionó al respecto, Phepls respondió de manera, al menos para mí, más adecuada.

Además, allá es casi normal que te la truenes cuando menos una vez en tu vida y tomando en cuenta que ese güey tiene 23 años, es la edad ideal, según el estereotipo gringo, para que te la truenes. Pero en fin, es cosa que a mi me viene valiendo pepino.

Omar:eso díceselos a los del COI

Cínico dijo...

De seguro su madre también la fumo durante el embarazo, sólo así podría explicarse la cara de retrasado que tiene...

Trimax dijo...

Ah! El Duo Dinamico it's back!!! Vientos, esto ya estaba medio aburrido.

Aira︸ dijo...

Uy Trimax, nomás andaré un poco más de una semana en Nopalandia y me separo otro laaaaaaaaaaaaargo tiempo de mi amiguiz Cinico.

Ni pez, si quieren aburrirse menos, pus que el apá mafufo siga bibujando al Peje.

Berto dijo...

Ellos se la fuman y nosotros nos matamos por venderla.

Cínico dijo...

Trimaps:

Así es, regresa el duo dinámico por corta temporada, es como el reengendro, el reencuentro de Led Zeppelin o el regreso de Catemoc Blanco...

Lo que necesita el sacaemos es un embrujo, deberían empezar por readmitir a los anónimos, por lo menos llovían las mentadas y las comentadas, ahora ya ni las moscas se paran, basta con recordar el deja vú de Magu con el cartón de la revista Mad, o serán principios de Alzheimer?

Trimax dijo...

Aira: ¿Te tiene secuestrada acaso algún mafioso siciliano? Tú nomás di y mandamos a los Zetas (originales) pa'que aprenda a respetarte.

Cinico: Pues mientras no sea como el de los ex Menudos todo está bien.

Respecto al Alzheimer no se, la última vez que hable con el susodicho me confundió con Enrique Krause.

maritzac dijo...

Pues lo que pasa es que no le conviene, el cuate gana harta lana haciendo sponsorship para productos "saludables". Como que la mota, a pesar de que dicen que tiene propiedades medicinales (con eso de que la risa es la mejor medicina y cuando estás pacheco tooooodo te hace gracia) no va con la imagen clean-cut/just-say-no de algunas empresas.

Eso sin contar que bueno, es ilegal...

Ricardo dijo...

El jefe gringo que tenia en la empresa cuando trabajaba en Guadalajara, era supercocodrilo, llegaba en la mañana despues de una juega bien derechito y talqueado de la nariz...

todos los gringos le ponen a la droga, no se de que se espantan !!!!

Aira︸ dijo...

3 de febrero de 2009 16:55
Blogger Trimax dijo...

Aira: ¿Te tiene secuestrada acaso algún mafioso siciliano? Tú nomás di y mandamos a los Zetas (originales) pa'que aprenda a respetarte.

Secuestrada sí, pero no es siciliano, es milaneso, y no es mafiosooooo. Quiero que me siga faltando al respeto. Ñam.