miércoles, 4 de febrero de 2009

SOBRE LOS FAMOSOS ESPOTS
Y SU TRANSMISION
............................
AMENAZA CUMPLIDA
MAGU


CON SUS BERRINCHITOS

HERNANDEZ


ECHANDO MONTON...DE ESPOTS
ROCHA

AL DIABLO LAS INSTITUCIONES


HELGUERA

ALTA GRILLA DE LAS TELEVISORAS
EL FISGON


CAMACHO

SIFUENTES



SIFUENTES

23 comentarios:

Coyote Cojo dijo...

Todos los cartones me gustaron, en lo que son peras o manzanas la gente es la que paga los platos sucios.

Anónimo dijo...

En ese último, el payaso dejaba una estela de olor fétido...

Mario dijo...

Lo genial es que ya ni en sus ratos libres uno puede dejar de ver a los payasos del circo politico nacional.
Si los spots dijeran algo interesante tal vez no serian tan vilipendiados, pero dejar de ver el fut porq un pendejete se designo redentor nacional y nos receta su discurso de que si hubiera ganado orita la crisis nos pelaria los dientes es lo mas pendejo y ridiculo del mundo. Al final lo unico q van a conseguir es q cuando lleguen las elecciones nadie vaya a votar.

Daniel dijo...

De los 23 millones de spots alguien sabe si ya habremos llegado a los 20 millones, digo, para saber a que atenerme si sigo viendo TV.

Zed dijo...

De por si la televisión mexicana es mierda en estado puro... y ahora aparte tengo que chutarme la mierda política???

Digo, porque en 2006, me tenía hasta la madre ver los ELLA NO MIENTE del PRD, escuchar a Piccoro decir LOPEZ OBRADOR ES UN PELIGRO PARA MEXICO o a FeliPillo con sus TENGO LAS MANOS LIMPIAS, LA CONCIENCIA NI MADRES o MADRAZO SI PUEDE.

Mejor apaguen la tele. Y el día que vayan a votar, traten de votar por el menos peor.

Unknown dijo...

Cabe decir que yo si me enchilé cuando me estorbaron los spots en el partido de las Güilas vs. Mariposas y sobretodo en el Superbowl, pero lo bueno fue que los del IFE, Telerisos y Tv Apezta no contaban con que en ESPN también pasaban el Tocho... En fin, que no ven los políticos y los medios de comunicación que estamos cansados de los partidos políticos?, lo único a lo que nos orillan es al abtencionismo para las próximas elecciones, esperemos en dios que eso no suceda por que sino estaríamos más empinados como país.

saludos

PEPMAC dijo...

La verdad es que los mentados spots ni se sienten, ya las televisoras se habian encargado de hacernos esperar ese tiempo o incluso mas en cada corte de programacion.

Yo no creo que alguien se trage ese cuento en realidad.

Yo no se si solo en la programacion mexicana tienes el chance de ir a prepararte una palomitas sin perderte de algo mas que comerciales.

Saludos

Jorge A. dijo...

Las televisoras y AMLO ya están del mismo lado: "Al diablo las instituciones".

Me pareció ridículo escuchar a Pejistas en el radio defendiendo a las instituciones que han denostado y escandalizándose por la falta de respeto al IFE. Dégoûtant.

El Signo de La Espada dijo...

mariquitas sin calzones...

ODIO LA CAJA IDIOTA

vergastoplasma para todos ellos

Trimax dijo...

Jajaja, ya me imaginaba el domingo que las rasgaduras de vestidos iban a estar de a peso.

Ver un IFEmercial o un Infomercial de "¡llame ya!" es la misma fregadera.

Mal pex para los que ven tele abierta, les recomiendo el Dish Piratenetwork con 500 canales abiertos (incluidos PPV y XXX) de a 120 pesitos mensuales. ¡Llame a su pirata favorito y evítese hacer esos corajes!.


Nota con letras chiquitas: De los 500 canales solo 30 son en español y después de una semana ya es raro ver películas diferentes, pero vean las ventajas, tendrán disponible la liga de fútbol de Honduras y programas culturales como los de Laura en América.

Anónimo dijo...

Chafeó la "vengaza" de los partidos contra las televisoras, como si fuera tan díficl hacer pendejos a esos que cobran 80K pesitos por mes ... de llamar la tención que los moneros maiciados pgistas no le echarón la culpa al enano por este capirucho que les recetó televisa y tvazteca ...

¡El de sifuentes el mejor!

Anónimo dijo...

Quien sea lo suficientemente bruto como para ver la televisión nacional se merece el soplarse 6 minutos seguidos de spots políticos.

Y no me salgan con la cantaleta de que los pobrecitos de los pobres no pueden pagar televisión de paga porque los análisis profesionales de gasto y consumo demuestran que las prioridades del mexicano son muy claras:

a) Tele
b) Chupe
c) Cosas irrelevantes como renta, pago de deudas, leche para los niños y colegiaturas.

Anónimo dijo...

óoorale trimatz, no pasarán los partidos de el salvador?, eso si son buenos, como llaneros pero empastado

Trimax dijo...

Esos y los colombianos estan disponibles Héter.

Aprovechando ¿para que ver televisión nacional si en YouTube se encuentran joyas cómo ésta?

Giovanni Salinas dijo...

estoy de acuerdo con trimax, aparte a mi el futbol nacional ni me gusta asi que lo que veo de deportes es por espn. Y cuando vea el de la seleccion será por pinche SKY.

Peeeeeeeeero es una mentada de madre la nueva regulacion.

Por cierto el mejor carton es el último... los del cuarteto de la violencia (rocha helguera hernandez fisgon) se ve cómo en sus adentros desean un dictador que diga qué pasar y en qué momento... le dicen caja idiota pero es su fetiche como instrumento de dominio. Se les olvida que gracias al prd se metio presion y los demas acordaron tener tantos millones de spots.

Magú cuando veas a esos 4 amigos tras bambalinas diles please de mi parte que son la canonización de la máxima chaqueta izquierdo-comunistoide. XD

Kerberos dijo...

Coincido con el CoyoTeViolo, todos los cartones estan chingones, bien por Sifuentes, Camacho y Fisg´{on!!!

Kerberos dijo...

Ah, chingao, se me pasaron de criticar unos cartones, el de Herndandez tambien esta chingon.

El de Rocha, se ve que como es pedófilo tiene miedo que TV Azteca lo investigue y por eso no dibujo bien a Ricardo Salinas Pliego.

Y el de Helguera, metio con calzador lo del supertazón, por que no nada más es el chou que cancelaron, sino otros más, por eso para mi está del naboreitor su cartón.

En fin, cuando se le borre la raya amarilla a Rocha y cuando a Helguera se le prenda el foco, les prometo darles una A+++ por donde menos les quepa.

jUaR, JuAr, JuaR!!!!

Kerberos dijo...

Hu, que la chingada, me falto critiar el catón que diga el cartón de Magú, está chingon, ahora van a decir que el PG nos prometio que iba a estar peor, pero el mismo fue el que provoco que hoy tengamos en el IFE un circo de tres pistolas, por las pistolas de los pedorros partidos politicos, en fin, este es el pais donde nos toco vivir!!!!

Kerberos dijo...

Y ya termine

maritzac dijo...

Yo estoy de acuerdo con Manexpat... más aún, me atrevo a decir que la televisión mexicana es basura porque el mexicano se la traga no importa lo mala que esté.

¿Para qué hacer esfuerzo? Si aunque sea mala televisión, mal deporte y malos anuncios, se sigue viendo...

PEPMAC dijo...

Trimax:

"Este video se ha suprimido debido a una infracción a los términos de uso."

Ya no me toco ver la joyita del yutubo

Saludos

Ricardo dijo...

yo no entendi en que estuvo el problema, y no vi los comerciales...en el partido de Monarcas estaba en el estadio y el super bowl lo vi por ESPN, ¿cual fue el rollo?

Ricardo dijo...

por cierto...gano Monarcas al Ameria, con saludos a todas las aguiluchas sacatraperas !!!!